Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Caras de polígonos negras

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    7

    Caras de polígonos negras

    Hola amigos de este foro, antes que nada les mando un saludo especial desde Cuba.tengo que este problema, espero alguien me pueda ayudar.

    Estoy modelando un estadio de Baseball en 3ds Max, aunque modelé una parte de la sección de gradas en SketchUp, el tema es que una vez que importe las gradas a 3ds Max las caras de muchos de los polígonos me salen negras, me alejo y se ve bien, me acerco y casi ni puedo trabajar, es como cuando tienes un plano superpuesto sobre otro y este sale por encima del primero, no sé si me hago entender.cuando renderizo sale perfectamente bien que puede ser esto?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    39

    Caras de polígonos negras

    Cita Iniciado por yoniwalker Ver mensaje
    Hola amigos de este foro, antes que nada les mando un saludo especial desde Cuba.tengo que este problema, espero alguien me pueda ayudar.

    Estoy modelando un estadio de Baseball en 3ds Max, aunque modelé una parte de la sección de gradas en SketchUp, el tema es que una vez que importe las gradas a 3ds Max las caras de muchos de los polígonos me salen negras, me alejo y se ve bien, me acerco y casi ni puedo trabajar, es como cuando tienes un plano superpuesto sobre otro y este sale por encima del primero, no sé si me hago entender.cuando renderizo sale perfectamente bien que puede ser esto?
    Hola. Los polígonos en negro generalmente se debe a qué las normales están volteadas (hacia el interior del objeto), en otras palabras todo polígono modelado tiene una cara qué es visible (con la normal apuntando hacia la cámara y luces) donde se muestran los mapas de la textura, y la cara invisible te la muestra en color negro.

    Para resolverlo, debes seleccionar el polígono del objeto (modo subobjeto PLANo) (puedes activar F2, para ver su selección en sombreado rojo), y en el modo del Poly, hay una opción que dice FLIP, inmediatamente te voltea la cara con la normal correcta. Un saludo.

    Germán.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    : 13-02-2019, 18:41
  2. Cómo inclinar polígonos caras de un objeto
    Por Isbenal en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 25-02-2010, 01:28
  3. Esquina negras
    Por MANIFESTO en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 25-02-2008, 09:33
  4. Normales negras
    Por Niels en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 26-01-2008, 01:23
  5. Aristas negras
    Por cable en el foro Plugins
    Respuestas: 17
    : 10-09-2007, 18:31

Etiquetas para este tema