Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Caras de polígonos negras

Caras de polígonos negras

Hola amigos de este foro, antes que nada les mando un saludo especial desde Cuba.tengo que este problema, espero alguien me pueda ayudar.

Estoy modelando un estadio de Baseball en 3ds Max, aunque modelé una parte de la sección de gradas en SketchUp, el tema es que una vez que importe las gradas a 3ds Max las caras de muchos de los polígonos me salen negras, me alejo y se ve bien, me acerco y casi ni puedo trabajar, es como cuando tienes un plano superpuesto sobre otro y este sale por encima del primero, no sé si me hago entender.cuando renderizo sale perfectamente bien que puede ser esto?

Caras de polígonos negras

Cita Iniciado por yoniwalker Ver mensaje
    Hola amigos de este foro, antes que nada les mando un saludo especial desde Cuba.tengo que este problema, espero alguien me pueda ayudar.

Estoy modelando un estadio de Baseball en 3ds Max, aunque modelé una parte de la sección de gradas en SketchUp, el tema es que una vez que importe las gradas a 3ds Max las caras de muchos de los polígonos me salen negras, me alejo y se ve bien, me acerco y casi ni puedo trabajar, es como cuando tienes un plano superpuesto sobre otro y este sale por encima del primero, no sé si me hago entender.cuando renderizo sale perfectamente bien que puede ser esto?
    Hola. Los polígonos en negro generalmente se debe a qué las normales están volteadas (hacia el interior del objeto), en otras palabras todo polígono modelado tiene una cara qué es visible (con la normal apuntando hacia la cámara y luces) donde se muestran los mapas de la textura, y la cara invisible te la muestra en color negro.

Para resolverlo, debes seleccionar el polígono del objeto (modo subobjeto PLANo) (puedes activar F2, para ver su selección en sombreado rojo), y en el modo del Poly, hay una opción que dice FLIP, inmediatamente te voltea la cara con la normal correcta. Un saludo.

Germán.