Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Esquina negras

3dsmax Esquina negras

Hola a todos. Estoy teniendo un problema con esta imagen no puedo resolver el borde negro que parece a los borde del espejo, no sé si es problema de la iluminación o de las subdivisiones.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

La imagen esta iluminada con Vray Sun y una cámara Physical (Vray 1.5 rc3). Gracias a todos. Manifiesto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 003_03.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 503.3 KB 
ID: 66863  
    Última edición por MANIFESTO; 25-02-2008 a las 22:00
    MANIFESTO.

Toda "IDEA" desprovista de dinero y de vanida puede abrirse CAMINO...."LE CORBUSIER"

http://s-71renders.blogspot.com

Esquina negras

Yo creo que es debido a la luz, porque no intentas poner provisionalmente una luz que apunte hacia una parte de la zna que se pone obscura para probar si en verdad es eso?

Esquina negras

Mucho no puedo ayudarte, ya que nunca use la Physical Camera ni la Vray Sun en exceso, pero a simple vista, me parece que para interiores deberías usar Quasi-Montecarlo y no Light Caché como cálculo de rebotes secundarios, y cuidado, porque el frente de la imagen está muy quemada, probaría de bajar la intensidad de la Vray Sun, y agregarle un Vray normal a la ventana para que ilumine parejo hacia adentro, ya que es profundo y tal vez por eso no llega el rebote de las luces, y bajarle la intensidad de los rebotes, me parecen bastante altos, lo que genera que se queme.

Pero bueno, aquí hay gente que sabrá infórmate mejor que yo.

Abrazo.
    My Animation Blog - http://amariotto.blogspot.com/

Esquina negras

Yo creo que es debido a la luz, porque no intentas poner provisionalmente una luz que apunte hacia una parte de la zna que se pone obscura para probar si en verdad es eso?
    Bueno gracias por tu ayuda trataré de ver si eso funciona, gracias amigo.
    MANIFESTO.

Toda "IDEA" desprovista de dinero y de vanida puede abrirse CAMINO...."LE CORBUSIER"

3dsmax Esquina negras

Mucho no puedo ayudarte, ya que nunca use la Physical Camera ni la Vray Sun en exceso, pero a simple vista, me parece que para interiores deberías usar Quasi-Montecarlo y no Light Caché como cálculo de rebotes secundarios, y cuidado, porque el frente de la imagen está muy quemada, probaría de bajar la intensidad de la Vray Sun, y agregarle un Vray normal a la ventana para que ilumine parejo hacia adentro, ya que es profundo y tal vez por eso no llega el rebote de las luces, y bajarle la intensidad de los rebotes, me parecen bastante altos, lo que genera que se queme.

Pero bueno, aquí hay gente que sabrá infórmate mejor que yo.

Abrazo.
    La verdad tienes razón quizás sea mejor usar QuasiMontecarlo, pero la verdad no me parece que de tan mal resultado con Light Cache, lo que pasa que nunca use Montecarlo, pero intentaré hacerlo.

De todas formas, te adjunto una imagen mirando desde el comedor hacia la ventana y dime que tal la vez. Gracias. Manifiesto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0002_21.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 448.1 KB 
ID: 66870  
    MANIFESTO.

Esquina negras

Porque no pruebas a poner las luces artificiales de encima de la mesa encendidas a ver si con los rebotes de estas ayudan a iluminar esas esquinas?
    De todas formas, puede que sea normal el resultado, el espejo reflejando la parte iluminada y la ventana hace que parezca muy luminoso el fondo de la sala, pero realmente esos rincones serían los menos iluminados, prueba a poner la pared blanca sin espejo a ver qué efecto te hace, a lo mejor es el espejo y su nitidez de imagen que despista. Saludos.