Excelente, trabajo¡
Le pongo 5 Estrellas.
Sí señor, un gran trabajo, enhorabuena.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Casi convencido de que podría ver un trabajo tuyo y reconocerlo sin tu firma.
Un estilo muy personal. Enhorabuena.
Última edición por Trazos; 17-04-2015 a las 11:30
www.trazos.net
Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96
Muy bueno, si señor. Enhorabuena porque es un trabajo cojonudo. 5 stars x aquí también.
Saludos.
Genial. Me encanta cómo te han quedado las texturas. Otras 5 estrellitas por mi parte.
Buenísimo trabajo. Aunque se echa de menos unas nubecitas peliculeras, más notables. La gran resolución impresiona. Muy buena cosa tu trabajo. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
A ese escenario, solo le falta. Sam el Bigotes¡.
Muy guapo Sergio, me gusta en especial como te ha quedado el estilo cartoon y el uv-mapeo de las texturas. Le podrías tiras un clay render con los wireframe como hiciste con la calle para apreciar otros detalles. Por darte alguna crítica te diré que veo el plano demasiado cerrado para mi gusto sobre la oficina del sherif, pero en verdad no te lo tomes como una crítica porque pienso que aquí al igual que en tantos otros aspectos es cuestión del estilo propio, véase el reconocible estilo fotográfico de muchos cineastas, a menudo muy personal y eso al fin eso contribuye a enriquecer la obra. Un saludo tío.
Hermoso. Un trabajo muy bonito y de grandes detalles muy cuidados.
Merece sus estrellas.
Buen trabajo, felicidades.
-Soliman: muchas gracias Solimán. Me alegro mucho de que te guste, y gracias por las estrellas.
-3dpoder: muchas gracias amigo, como siempre, por valorar mi trabajo.
Trazos: me alegra mucho que reconozcas el estilo de mis trabajos incluso sin necesidad de firma, creo que eso es algo que todos buscamos. Muchas gracias amigo.
Jorgelillo: muchas gracias Jorge por tu comentario y por las estrellas.
Vic3d: gracias Vic. Intenté que las texturas no quedarán demasiado fotográficas, darles un toque más pictórico, pero manteniendo su realismo.
Límite: muchas gracias tío. Te cuento, intenté ponerle nubes volumétricas de estilo muy cartoon y quedaban genial, pero se hacía imposible el render, se me colgaba el ordenador de tanto que tenía qué procesar. Por eso no las puse, aunque me hubiera gustado. Gracias.
Soliman:, es verdad. Qué majete el Sam.
Andrés57sc: gracias Andrés, y al contrario, me gustan tus críticas constructivas. De hecho, tienes razón, la cámara está muy cerca de la oficina del sheriff. Pero tenía qué elegir entre abrir más el plano o ver más de cerca la escena para poder apreciar mejor las texturas. Finalmente me decanté por lo segundo. Espero poder hacer el Wireframe en breve, en cuanto lo tenga lo subo. Gracias tío.
-3dCarolina: gracias Carolina. Realmente me ha dado trabajo, creo que todos los que estamos aquí sabemos lo complicado que es pintar. Hay una frase que me encanta: sólo hay una cosa más difícil que pintar un cuadro, y es venderlo. Vaya, un saludo.
Oiranac: gracias amigo. Me alegra mucho que te guste. Y te felicito por el reto.
Hola Sergio lo has vuelto a conseguir un trabajo precioso, me quedo embobado mirándolo. Como no, cinco estrellas, y porque no puedo poner más. Un saludo.
Sencillamente espectacular. Muy muy bueno.
Y éstos somos nosotros, siempre felices y contentos ---> http://shango3dworks.wix.com/shango-3d-works
Y nuestro canal de Youtube ---> https://www.youtube.com/channel/UCVu...a7r6JQFsSgGNpQ