Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vertice un tanto raro

Vertice un tanto raro

No sé si esté mensaje irá aquí, así que, algún administrador que lo cambie si lo ve oportuno.

Haciendo un tutorial de cocoschol de su canal de YouTube (el que modela un casco de moto), alineando algunos vértices al modelo, me ha formado un polígono muy raro, ¿habría una forma de arreglarlo? (tened en cuenta que soy un novato, bueno esté es mi primer modelo en Maya):

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: subir.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 335.8 KB 
ID: 204911

Posdata: Ahora me presento, pero si no subía primero esto perdía el hilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Vertice un tanto raro

Cita Iniciado por Tovarich Ver mensaje
    No sé si esté mensaje irá aquí, así que, algún administrador que lo cambie si lo ve oportuno.

Haciendo un tutorial de cocoschol de su canal de YouTube (el que modela un casco de moto), alineando algunos vértices al modelo, me ha formado un polígono muy raro, ¿habría una forma de arreglarlo? (tened en cuenta que soy un novato, bueno esté es mi primer modelo en Maya):

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: subir.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 335.8 KB 
ID: 204911

Posdata: Ahora me presento, pero si no subía primero esto perdía el hilo.
    Con la move tol de maya(Tecla W) sube el eje Y(la altura vamos). De todas formas, lo pones en modo perspectiva y no sé si ese vértice sobresale en otro eje (puedes comprobarlo pulsando espacio y viendo las otras 3 vistas y averiguar si está alineado con el resto).

Según veo estás en modo smooth(tecla 3) quizás para mover ese vértice te sería más fácil en modo rouge o unsmoothed/poligonal mesh pulsando la tecla 1.

Vertice un tanto raro

Si, la vista no era la más idónea, pero bueno, gracias por la pronta repuesta.