Hola a todos
Fue una imagen real que vi de un restaurante en Italia y me animó mucho a recrearlo cambiándole algunas cosas, aún no domino mucho este mundillo, el software, solos aspectos básicos, espero sus impresiones.
Hola a todos
Fue una imagen real que vi de un restaurante en Italia y me animó mucho a recrearlo cambiándole algunas cosas, aún no domino mucho este mundillo, el software, solos aspectos básicos, espero sus impresiones.
Hola Albert, el segundo render me gusta, el primero la verdad es que parece inacabado, muy distinto, pero como digo el segundo está muy bien, casi foto-realista, un saludo amigo. Mis estrellas.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas gracias por su consejo, la segunda imagen es la fotografía real que use como referencia, la imagen real del lugar.pido disculpas por la confusión, el reder fueron 15 horas (1362x204 por eso opte por dejarlo así y no terminar detallando más aspectos en la escena, lo tendré muy encuentra en próximos trabajos, Muchas gracias de nuevo por su consejo.
Última edición por Albert603; 09-06-2015 a las 15:00
Pues si el render es la primera imagen, te recomiendo que intentes darle más credibilidad a las sillas y mesas, ya que el techo que has realizado merece el esfuerzo de seguir mejorando el resto de la imagen, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas gracias por la apreciación y el ánimo, le dedicare un poco más de tiempo al acabado de la imagen, pues si ya lo lleve hasta allí, creo que se le puede dar una mejor finalización, un abrazo muchas gracias por el consejo.