Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Salón del mueble Milán

Salón del mueble milán

Bueno pues yo y mis ejercicios, iluminación artificial. Como siempre C&C bienvenidas. Y por supuesto espero que os guste. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salondelmueblefinal2sinyk6.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 555.4 KB 
ID: 161041   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: miniatura recorte.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 119.0 KB 
ID: 81530  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 04:05

Salón del mueble milán

Muy bueno el render, grandes materiales y la iluminación te ha quedado bien, lo único malo son las piedras alrededor del agua que parecen no tener materiales, fuera de eso un gran render.

Salón del mueble milán

Muy bueno el resultado, la iluminación te ha quedado de lujo.

Salón del mueble milán

Saludos Tecnikvisual, las piedras blancas las veo un poco separadas entre ellas y en la pared izquierda como que se te tilea el mapeado ¿no? Por lo demás muy bonito, el diseño está muy bueno felicitaciones por eso, ese pequeño efecto de cómo luz volumétrica en las exteriores te ha quedado muy bien, si tienes algún tip para ello mil gracias.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Salón del mueble milán

Genial, me encanta la atmósfera que has conseguido, realmente bien realizada, los materiales perfectos, y el encuadre muy bueno también.

Pero como tengo que poner un, pero, a ver, veamos, sí, ya se, el formato.

Yo lo pondría a en vertical a ver qué tal quedaba, quizás gana. El ojo humano está acostumbrado a la fotografía en apaisado, porque es como ve, así que, siempre le resulta más atractiva una imagen en formato vertical, nos parece más artística.

Salón del mueble milán

Gracias emulador las piedras tienen material, pero la verdad es que las podía a ver oscurecido más. Buena apreciación. Jorgelillo gracias como siempre la escena se compone de 18 vraylights en grupos de diferentes tipos y tonalidades, más 2 IES, y un poco de apoyo con el Vray Sky de siempre.

Hola Boanner, la verdad es que no se ha cual te refieres cuando dices luces exteriores, pero de todas maneras no le he puesto ningún efecto volumétrico a ninguna, no puedo decirte ningún truco porque no lo hay, muchas gracias por comentar.

Diego, artista, ya sabes que me tienes que dar unas clases de fotografía. Un saludo a todos y gracias.

Salón del mueble milán

Hola Tecnikvisual, como siempre de lux las imágenes, una iluminación muy buena, una cosa que te iva a preguntar en la palillera del techo, hay zonas en las que entra luz y parece que sea luz de IES, es por algo en especial, el techo tiene por encima algo de modelado?
    Un saludo y muy buen trabajo tío.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...