Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Loft en Milán

Loft en milán

Hola, cuánto tiempo sin colgar nada, a ver qué os parece este trabajo, es un Loft que encontré en un libro de arquitectura que tengo por ahí, y decidí reconstruirlo en 3d (completo, está todo hecho, la cocina, el baño, el vestidor), y amueblarlo y decorarlo a mi manera, de momento sólo puedo mostrar estas dos imágenes, en cuanto vaya teniendo más las iré subiendo. Bueno, pues lo dicho, a ver si os agrada, un saludo.

Posdata: está hecho en 3dsmax, con Vray, retoques de Photoshop, y no tiene luces en el interior, sólo tiene el sol, el entorno y una Vray Light en la ventana del baño.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: buenohabitacion01.jpg 
Visitas: 581 
Tamaño: 238.3 KB 
ID: 78838   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: buenosalon01.jpg 
Visitas: 3111 
Tamaño: 212.5 KB 
ID: 78839  

infograph3d No registrado

Loft en milán

Hola, están agradables y realizadas con buen gusto. Está bien eso que practiques a iluminar sin luces interiores, pero no se ha la hora de vender, si se quedan muy oscuras, comercialmente hablando.
    ¿Has metido algún tipo de pase de ambient oclusión o Dirty? También veo falta de biseles en la barandilla, y el efecto de subdivisiones, de su metal es exagerado. Un saludo.

Loft en milán

Buenas, en mi opinión falta fuerza en la iluminación, en la segunda imagen existe un parte excesivamente quemada, la decoración esta guapa, saludos.

Loft en milán

Pues a mí me han encantado, y en cuanto a la iluminación, y puesto que su objetivo no es vender nada, me parecen sumamente agradables, incluía la quemazón de las ventanas, es lo que ocurriría si hacemos una fotografía, ni más ni menos, (a no ser que hiciéramos una composición en HDRI). Gracias por las imágenes y un saludo.

Loft en milán

Bien, pues yo también pienso que falta luz en el interior, con semejantes ventanales creo que en la realidad entraría bastante más luz con el solazo que hace, si no haría falta encender las bombillas todo el día.

Por lo demás me encanta el mapeado y la distribución.

Lo que queda bastante bien, al menos a mí me gusta, es el quemado de la ventana de la segunda imagen, pero en los sillones no hace muy buen efecto, les produce ese halo negro alrededor, yo lo quitaría por lo menos en Adobe Photoshop. Saludos.

Loft en milán

Muy. Atalanta. La iluminación, tenue. No estoy de acuerdo en que el sol deba de pegar más con esos ventanales (las cortinas están medio echadas). La decoración me gusta, excepto la mezcla del azul y del rojo en la colcha (no sé eso de azul y rojo, es como si arañara mi cerebro). Mi pega: la terraza con el ladrillo visto me resulta muy vacía. Plantas atalanta, plantas. Una jardinera, un setito, no sé, en fin, yo y mi plantofilia. Un beso.

Edito: me acabo de coscar del ventanal de arriba, y es verdad, están los estores hasta arriba.
    Última edición por Hyda; 28-07-2008 a las 14:29

Loft en milán

Felicidades atalanta, muy buenos los interiores. Solo te sugeriría unos tonos más cálidos en el dormitorio, algo más o menos, así como en este retoque, obviamente modificando la luz en 3dsmax se verá mucho mejor que modificando la luz en Adobe Photoshop. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sugerencia.jpg 
Visitas: 647 
Tamaño: 568.0 KB 
ID: 78859  

Loft en milán

Bueno, atalanta, yo también con tu permiso, me he permitido modificar un poco la fotografía. Le he insertado unas plantas (un pino piñonero al lado de la almohada creo que vendría bien, el aroma a pino es de lo mejorcito que hay para dormir). Lo de al lado es un ginkgo biloba. Un beso.

Nombre: buenohabitacion01.jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 1.31 MB 
ID: 78861  

Loft en milán

Pero que carajo habéis hecho con mi imagen, la madre que te parió Hyda. Bueno, estoy de acuerdo en que están un poco tenues, pero me gustaba el efecto, tened en cuenta que el ventanal de arriba está casi completamente tapado excepto un par de huecos, es normal que no entre más luz, y en cuanto a la parte de abajo sí que lo veo más oscuro, aunque el sol está en todo lo alto, quizá con el sol más inclinado entraría más luz al piso de abajo.

Miguel Camargo: en cuanto a tu sugerencia de retoque de luz, no sé, ya le puse bastante calidez con retoque, creo que quizá sería pasarme, pero gracias por tu sugerencia.

En cuanto a la terraza Hyda, es cierto, está muy vacía, prometo remediarlo, me encantan tus pinturas rupestres, que pedorra eres.

Post Loft en milán

Las decoraración me parece muy original y me agrada. En cuanto a la iluminación también creo que le falta un poco, pero un poco, para que los espacios no pierdan el agrado que le has dado. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Loft en milán

Pues yo para llevar la contra con todos, me parece que de iluminación esta perfecto, será que soy un poco oscuro, lo único que de decoración echa para atrás es el papel de la pared, muy klasiko para mí gusto, las lámparas de la mesa no me terminan de encajar, quizás un poco más grandes de radio y un poco más bajas, los cuadros me gustan, del salón lo único que me tira son los ladrillos de la terraza, la alfombra encanta y la mesa de cristal más todavía, yo la pondría en mí kasa.

Un beso.

Loft en milán

Duvas y josédiez: Muchas gracias por vuestros comentarios. Debe ser que yo también soy un poco oscura, Hyda es testigo, siempre dejo las imágenes un poco en penumbra, he tenido que quemar y sobreiluminar tantas imágenes del estudio para el que trabajaba que ahora inconscientemente hago siempre lo contrario, y en cuanto a la terraza: estoy de acuerdo, me la he currado poco, debería haberle prestado más atención. Prometo remediarlo. Muchas gracias y saludos.