Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Zstartup plugin para ZBrush

Thumbs up Zstartup plugin para ZBrush

Joseph Drust ha creado un plugin para ZBrush, llamado ZStartup, el plugin sirve para guardar ajustes específicos que se carguen posteriormente en el nuevo arranque de ZBrush, algo, así como el inicio de Windows, es capaz de recordar Matcap específico, herramienta determinada o cepillos determinados entre otras configuraciones. Hay que aclarar que este plugin no es oficial.

Para instalar el plugin debemos descargar la versión que corresponda a nuestra configuración, bien 32 o 64 bits, descomprimir el archivo ZStartupMaster_v1.1_x en la carpeta \Pixologic\ZBrush 4R7\ZStartup\ZPlugs\ y reiniciar ZBrush, encontraremos el plugin ZStartup bajo la pestaña Zplugin.

El plugin puede sufrir modificaciones para mejorar o corregir errores, así que, recomiendo descargarlo desde el sitio del autor, es un foro, ir siempre al último mensaje para obtener siempre la última versión disponible.
    http://www.zbrushcentral.com/showthr...-Installátion.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZStartup-plugin-zbrush.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 216.9 KB 
ID: 208661  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Zstartup plugin para ZBrush

Gracias por la noticia, en mi caso que uso mi propia interfaz personalizada con shortcuts, materiales y brushes no me sirve mucho este plugin, pero de seguro muchos lo encontrarán muy útil. Ese mismo autor creo hace tiempo el plugin nanotile http://www.zbrushcentral.com/showthr...-Installátion, Sirve para crear texturas tildeables usando nanomesh, no encontré la noticia en el foro así que, la pongo aquí. Saludos.