En una palabra, impresionante. Se trata de un plugin que con sólo darle a un botón te permite pasar tus modelos con texturas, Bump/normal, etc directamente a tu software 3d preferido.
Y diréis, pues menuda gilipollez, eso lo hago yo exportando en obj y cargándolo en la aplicación, y lo mismo repitiéndolo una y otra vez para cada textura ysubtool, ¿no?
Pues la gracia es que, además de poder pasarlo de un lado a otro se puede modificar la malla, como veréis en el vídeo del enlace, así se podrá modificar algo sin perder el detalle ni tener que ir haciendo guarreridas con Z-Project.
(No se hasta que nivel de arreglar-mallas-puñeteras llegara esto, pero a simple vista se sale).
Se supone que saldrá en junio para los usuarios de Mac (toma.) y en agosto junto con la versión 4 de ZBrush, para Windows también.
Supongo que por la misma razón de momento sólo han comentado que funciona con Maya, modo y Cinema 4D (son los únicos paquetes 3d decentes para Mac, Blender en mí portátil va a golpes por no tener la interfaz nativa y ser todo triángulos de OpenGL que tiene que renderizar una gráfica chapucera).
Echadle un vistazo, se sale. http://www.zbrushcentral.com/zbc/sho...d.php?t=071414.