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Tema: Exportar animación con constraint child of a fbx

  1. #1
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    Blender Exportar animación con constraint child of a fbx

    Hola, estoy haciendo una animación donde un personaje requiere de usar una constraint child of para coger y soltar un objeto. Mi idea inicial es exportar tanto el objeto como el personaje cogiéndolo en un solo FBX para llevarlo a Unity, o al menos poder cogerlos por separado para luego situarlos bien en Unity. Problema, al exportar a fbx, se pierde la influencia de la constraint child of. En definitiva, ¿hay alguna forma o es posible hacer esto? Saludos y gracias por adelantado.

  2. #2
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    Exportar animación con constraint child of a fbx

    No creo que eso funcione igual en Unity.

    De todas formas, en Unity se pueden cargar BLENDs enteros, (objetos, armatures y animaciones.) por lo que podrías probar a hacerlo de esa forma.

  3. #3
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    Jan 2014
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    Exportar animación con constraint child of a fbx

    Ya, he probado a importar el blend entero, y las animaciones las coge, pero la malla se queda destrozada. Tengo ahí 2 modelos con un retarget + ese objeto. Tendría qué investigarlo más, pero de lejos tiene pinta qué no se toma bien un blend con tanta historia dentro.

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