Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Entorno Raw

Aftereffects Entorno raw?

Bueno para los que vieron mi anterior tema componer Raw y los decepciono que el tema no tenía nada que ver con la pregunta me decidí a escribir con más cuidado de modo que no se me vuelva a colar y después quiera intentar cambiar el tema duplicado por otro.

He visto hace poco en YouTube un demoreel donde se muestra cómo se hizo un entorno con imágenes Raw básicamente lo que se ve son 4 fotografías de distintas partes de un entorno real luego se juntan estas y da la impresión de que la cámara panea pues así parecen a ver sido sacadas, mi pregunta es si la respuesta de cómo hacer eso es tan simple como lo he explicado o ¿hay más que saber para hacer esto?
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

Entorno raw?

Sí, es tan sencillo como lo has explicado y el problema de que no te entiendan es porque no paras de usar la palabra Raw que no tiene nada que ver con lo que quieres hacer ya que el efecto que buscas es una simple composición de imágenes en distintos planos a distintas profundidades y ese efecto de paneo de cámara que muestra esos planos a distintas velocidades se llama paralax, es algo muy sencillo.

Entorno raw?

Como yo tampoco sabia bien por dónde venia la cosa lo que intentaba marcar en mis mensaje era lo que vi en el demoreel es decir lo de la dichosa composición Raw como allí decía perdón si no me explique bien, pero para a esta edad bueno que se yo, pero muchas gracias por darme tu ayuda Caronte.

Entorno raw?

Tú lo que quieres es componer varios planos en diferente alineación a la profundidad z.

Aftereffects Entorno raw?

De cierta forma sí, pero la duda es que, si con la composición que me explico Caronte logro esa unión de fotografías simple y sin mucho tramite, empiezo a suponer que lo que me dices tiene que ver con otro mensaje que escribí sobre proyección de cámara y ahí sí que quiero lograr esa profundidad de eje Z.
    Última edición por arnaldo diaz; 08-11-2007 a las 11:17

Entorno raw?

Quizás este tutorial te ayudará a entender el proceso: videocopilot, net video tutoriales & mensaje production.

Post Entorno raw?

De cierta forma sí, pero la duda es que, si con la composición que me explico Caronte logro esa unión de fotografías simple y sin mucho tramite, empiezo a suponer que lo que me dices tiene que ver con otro mensaje que escribí sobre proyección de cámara y ahí sí que quiero lograr esa profundidad de eje Z.
    Hola, la confusión esta donde se mencionan esos archivos ra, que no son otra cosa que un tipo de formato de salida digital, de la o las imágenes obtenidas, para su uso posterior en alta calidad.

Hay cámaras, las más profesionales, que fotografían o filman en formato (*.raw). Luego se necesita un programa que recoja estos archivos Raw y los convierta a tif, Targa, psd, sin perder sus cualidades en bits por píxels.

Pero en el caso de la animación, que tú preguntas, es lo mismo que lo hagas con archivos (*.jpg), aunque la calidad no será la misma.

Total que: tu puedes hacer fotografías con tu cámara, móvil, o cualquier cacharro digital, mientras más calidad, mejor, así que, con un tif te valdrá.

Las importas a tu ordenador con un puerto USB, o las capturas desde tu cámara miniDV mediante el puerto Firewire 1934 y las editas en Adobe Photoshop, Premiere, avids, Vegas, etc.

Luego puedes hacer tu composición en programas como Combustion o After Effects(el tutorial que te ha pasado Leander).

De todos modos, en uno u otro, entre otras cosas, asegúrate que estos programas tengan el 3d activado.

En Combustion es un botón general en la solapa ouputs de tu composición.

Y en After Effects es por capas: a cada capa le tendrás que decir que actuara en 3d, accionando un cubo en el menú principal de dicha capa. Un saludo.

Entorno raw?

Ya había estado leyendo algo sobre este formato y por un momento creía (por eso venia la pregunta) que está composición de imagen tenía más que ver con el formato (*.raw) que con cualquier formato.

Con respecto al tutorial de Leander de video Copilot de ahí me vino la duda cuando lo vi de pasada, así que, les doy las gracias.