Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hall of justice

Photoshop Hall of justice

Aquí dejandoles un nuevo trabajo, intentando recordar algo de la infancia cuando veía (en México) Los Super Amigos.

Fue hecho con 3dsmax 2011, Vray y mensaje pro con Adobe Photoshop.

Les dejo las dos imágenes, con y sin Superman. Saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 210293

Nombre: FINA2L.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 1.10 MB 
ID: 210294

Hall of justice

Excelente trabajo.

Quizás necesitaría un filtro más suavizante de aliasing.

Cuál has usado? Parece un Catmull rom o alguno de esos muy afilados. La consecuencia de ello es que, si bien delinea muy bien los objetos, te despega los objetos del fondo y entre ellos. Así, la escena tiende a manifestarse como un cúmulo de objetos y no como un todo.

La otra opción es añadir blur en Adobe Photoshop, pero es menor el resultado.

Cuida la repetición del patrón en el césped.

Has considerado usar DreamScape para generar atmósfera?
    Me encanta el chorreado en el edificio. Quizás las letras podrían chorrear también.

Digo esto porque tu trabajo es muy detallado y merece saltar al fotorrealismo, está hermoso.

Felicitaciones.

Hall of justice

Cita Iniciado por 3D_Carolina Ver mensaje
    Excelente trabajo.

Quizás necesitaría un filtro más suavizante de aliasing.
    Cuál has usado? Parece un Catmull rom o alguno de esos muy afilados. La consecuencia de ello es que, si bien delinea muy bien los objetos, te despega los objetos del fondo y entre ellos. Así, la escena tiende a manifestarse como un cúmulo de objetos y no como un todo.

La otra opción es añadir blur en Adobe Photoshop, pero es menor el resultado.

Cuida la repetición del patrón en el césped.

Has considerado usar DreamScape para generar atmósfera?
    Me encanta el chorreado en el edificio. Quizás las letras podrían chorrear también.

Digo esto porque tu trabajo es muy detallado y merece saltar al fotorrealismo, está hermoso.

Felicitaciones.
    En realidad, use Photoshop para quitarle el blur.
    No me di cuenta del césped, pero tienes razón se nota repetido
    No sé qué es DREAMSCAPe.

Muchas gracias, aún no sé cómo dar ese salto. Debo seguir aprendiendo y enriqueciéndome junto a uds. MIl gracias por tu tiempo Carolina.

Hall of justice

Hola Dorion.

Entiendo que has usado sHarpen de PS, pues resulta que eso es muy contraproducente para él fotorrealismo, mira estas fotografías.

Nombre: barrio.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 172.7 KB 
ID: 210629

Nombre: wpid-p10404521.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 141.1 KB 
ID: 210630

Siempre el blur va asociado al fotorrealismo, pues el foco de las cámaras tiende a ser imperfecto, más posibles movimientos en el fotógrafo (salvo que se use trípode) y por sobre todo, la atmósfera, el cielo que tiende a comerse a los objetos que cortan el fondo, y nunca tienes líneas duras en los edificios.

El sHarpen en renders es más que nada una herencia de la visión del rendering que tienen los arquitectos, que al heredar su visión de los croquis, tienden a ver la escena como un dibujo (de hecho, a la escena 3d le llaman dibujo) y tienden a preferir bordes duros como de croquis, siendo que eso es lo primero que atenta contra el fotorrealismo.

Respecto de DreamScape es un plugin para generar atmósferas, puedes ver su efecto en mis trabajos, todos ellos, sean stills o animaciones siempre posen DreamScape, observa mis imágenes y pregúntame si deseas saber cómo funciona. Saludos.