Saludos, sigo intentando acercarme un poco más al realismo, os dejo a Coco, con los brazos cruzados y luciendo transparencias, he buscado un poco el erotismo, espero no ofender a nadie por ello.
Saludos, sigo intentando acercarme un poco más al realismo, os dejo a Coco, con los brazos cruzados y luciendo transparencias, he buscado un poco el erotismo, espero no ofender a nadie por ello.
Última edición por GabrielZB; 19-09-2015 a las 02:21
Hola. En principio me gusta mucho el rostro, es bonita lo cual no es fácil de lograr en modelado 3d.
Respecto al realismo, puedo aconsejarte que para la piel uses S material, o bien que actives refracción en el material y le actives translucency.
Perdón, si es que usas Vray. De lo contrario, si usas Scanline deberás usar el material standard y te enseñaré otras técnicas para la translucidez de tipo Subsurface con trucos que son altamente efectivos y super rápidos de renderizar.
Este efecto S está hecho en Scanline sin GI.
Sigamos con tu proyecto, revisa los hombros, aquí te paso detalle:
Saludos.
Gracias por tus más que bienvenidos consejos, tomo nota, el material de la piel es estándar, intentaré pasarlo a Vray si se puede, si no mirare lo que comentas. Ahora me voy a poner con un escenario post-apocalíptico, con un coche a reacción, he intentaré incluir personajes. Ciao.
Aunque ahora mismo estoy viendo arte desnudos y me apetece recrear una fotografía.