Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ojos azules

3dsmax Ojos azules

Sigo absorto con la representación virtual de los rasgos humanos, jugando con las texturas, iluminación y encuadres, os dejo uno de ellos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ojos Azules.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 631.5 KB 
ID: 211078  
    Última edición por GabrielZB; 19-09-2015 a las 02:14

Ojos azules

No utilizo 3DsMax pero el otro día vi este enlace, que era para Blender, pero veo que tiene al final de la página, descargas para Autodesk Maya, 3dsMax, etc.

No sé si te puede servir. Saludos
    http://gl, ict, usc.edu/Research/DigitalEmily2/.

Ojos azules

A juzgar por los resultados creo que vas por buen camino, pero si lo que buscas es aproximarte a la perfección virtual de los ojos, deberías recortar un poco la imagen y centrarte en que todo lo que aparece en ella sea lo más real posible, me explico, yo veo la imagen y me fijo en los ojos, que es el título del hilo, pero también veo unas cejas y pestañas sin definir o acabar, eso hacer que el proyecto principal pierda fuerza, no digo que le quites las pestañas ni que publiques solos ojos, si no que los muestres lo más acabado posible para reafirmar los ojos.

Espero haberme explicado y que no te sepa mal, en el comentario te doy mi punto de vista. El enlace que ha publicado Solimán, muy acertado por cierto, como siempre, tienes esos archivos que te pueden dar una idea de cómo los han trabajado, eso te va a ayudar mucho, incluso en ese modelo concreto que se publica, si le recortas lo que ves a la parte de los ojos, todavía resulta más creíble, adjunto la imagen, un saludo amigo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: The-Wikihuman-Project.jpeg 
Visitas: 69 
Tamaño: 25.7 KB 
ID: 210933  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ojos azules

Gracias a todos por vuestros aportes, toda opinión es constructiva, tomo nota, estoy muy verde, en pañales con lo referente a recreación de personas, ahora mismo estoy disfrutando con las texturas, la iluminación y los encuadres, temo que descuido los detalles.

3dsmax Ojos azules

Me guardo la fotografía y el enlace, gracias a los dos. Intentare acercarme a la fotografía. Ciao.

Ojos azules

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    No utilizo 3DsMax pero el otro día vi este enlace, que era para Blender, pero veo que tiene al final de la página, descargas para Autodesk Maya, 3dsMax, etc.

No sé si te puede servir. Saludos.
    http://gl, ict, usc.edu/Research/DigitalEmily2/.
    Gracias Solimán por este aporte.