No utilizo 3DsMax pero el otro día vi este enlace, que era para Blender, pero veo que tiene al final de la página, descargas para Autodesk Maya, 3dsMax, etc.
A juzgar por los resultados creo que vas por buen camino, pero si lo que buscas es aproximarte a la perfección virtual de los ojos, deberías recortar un poco la imagen y centrarte en que todo lo que aparece en ella sea lo más real posible, me explico, yo veo la imagen y me fijo en los ojos, que es el título del hilo, pero también veo unas cejas y pestañas sin definir o acabar, eso hacer que el proyecto principal pierda fuerza, no digo que le quites las pestañas ni que publiques solos ojos, si no que los muestres lo más acabado posible para reafirmar los ojos.
Espero haberme explicado y que no te sepa mal, en el comentario te doy mi punto de vista. El enlace que ha publicado Solimán, muy acertado por cierto, como siempre, tienes esos archivos que te pueden dar una idea de cómo los han trabajado, eso te va a ayudar mucho, incluso en ese modelo concreto que se publica, si le recortas lo que ves a la parte de los ojos, todavía resulta más creíble, adjunto la imagen, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias a todos por vuestros aportes, toda opinión es constructiva, tomo nota, estoy muy verde, en pañales con lo referente a recreación de personas, ahora mismo estoy disfrutando con las texturas, la iluminación y los encuadres, temo que descuido los detalles.
No utilizo 3DsMax pero el otro día vi este enlace, que era para Blender, pero veo que tiene al final de la página, descargas para Autodesk Maya, 3dsMax, etc.