¿Estás hablando de los cuadrados?
Si es eso, por la imagen, parece que no ha acabado el render.
Pero si no es eso, no sé.
You can see my demoreel on https://www.youtube.com/watch?v=jghzpOknB28
No, los cuadrados son porque una vez acabado el render he hecho pruebas. Me refiero a los puntitos, eso que parecen motas de polvo. Gracias.
Los puntitos blancos creados por el reflejo, diría que son creados por la falta de precisión en la imagen.
En Mental ray, el Image precisión.
Pero me parece que está hecho con V-ray. El V-ray, nunca lo he usado, así que, no sé qué parámetro debe ser, si lo es. .
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Pueden ser varias cosas, pero parece que tiene que ver con la lámpara qué tienes en el centro de la imagen. ¿Tienes una VrayLight dentro de esa superficie, y ésta con un material translúcido? ¿Es la propia superficie la qué emite luz y usas un mapa? Si usas una VrayLight, yo revisaría las subdivs ade la misma. Si usas una luz normal, revisaría el mismo parámetro si usas VrayShadow. Pero me inclino a pensar que estás usando un material translúcido, y necesitas alterar algunos de los parámetros. Lo más inmediato que podrías probar es renderizar esa escena con la pantalla de la lámpara oculta, y ver qué pasa.
Exacto. Eso estaba pasando. Una Vray dentro de la lámpara proyectando a través de un material translúcido. Debí pasar por alto esta luz al comprobarlas.
He colocado otro material a la lámpara y cambiado la luz, a la vez que he subido las subdivisiones y perfecto. Muchas gracias IkerClon. Un saludo.