Hola, tengo el problema con el ruido o píxeles dentro de mi escena, las luces tienen 50 de subdivisiones y los materiales son de 40 subdivisiones.
Estoy aprendiendo más de los factores del motor de render de Vray. Gracias.
Hola, tengo el problema con el ruido o píxeles dentro de mi escena, las luces tienen 50 de subdivisiones y los materiales son de 40 subdivisiones.
Estoy aprendiendo más de los factores del motor de render de Vray. Gracias.
Sin saber más datos sobre el render, pueden ser muchas cosas. Revisa alguno de estos parámetros, porque tal vez te ayuden a mejorar:
http://docs.ChaosGroup.com/display/V...lobal+Switches.
Tampoco sé los tiempos de render que manejas, pero como parece que el ruido es muy uniforme (y desde mi punto de vista nada mol esto), podrías tirar de algún programa o filtro para eliminar el ruido de la imagen. Puede que te quede algo bastante decente y no vas a tener que esperar para el próximo render (esto es útil cuando vas con tiempos muy ajustados). De paso, también vas a poder alterar cosas como el contraste (la imagen parece muy gris ahora mismo).
Con la cantidad de subdivisiones de iluminación y materiales (para mi gusto no se debería sobrepasar los 25-30 iluminación, 16-25 materiales), es raro que te creen ese ruido, tendría que ver la configuración del render que manejes, una solución práctica para eliminar el ruido a consta de un considerable tiempo de render es noise threshold: 0.003 a 0.001.
TRESDMARK Servicio de impresión 3d, infografía y web. tresdmark.es