Hola, no comentas si ya has probado las soluciones que se exponen en los otros mensajes del foro, básicamente deberías prestar atención al modo automático en el Muestreador de renderización física y a continuación, ajustar el Shading Treshold. Cuanto mayor sea el porcentaje, menor será el tiempo de render y más ruido tendrá y viceversa. Los porcentajes alrededor del 5% deberían dar una calidad bastante buena, sin tiempos de render demasiado altos, pero si ves que en tu caso no es suficiente, baja el porcentaje.
La opción Shading error Treshold básicamente se ocupa de todos los ajustes de calidad, como sombras y antialiasing. Si estás utilizando el método progresivo para trabajar, ten en cuenta que esto puede ser bueno para obtener vistas previas y que el render no tarde, pero a la hora de hacer el render final, es mejor tener esta opción desactivada, debería cambiar al método "Adaptativo" estableciendo la calidad de muestreo en automático y reducir el umbral de error de sombreado como te he comentado antes.
Si el error persiste, pueden ser otras cosas, la configuración puede ser muy amplia, si usas GI mira que tengas activada la opción "Progressive - Fast Complete Diffuse" y activa los mapas de radiosidad en la pestaña "Light Mapping".
Ya comentarás como te ha ido, un saludo.
Posdata: utiliza la herramienta del foro para subir imágenes, te será más cómodo, un saludo y gracias.
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