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Tema: Isidoro rojas

  1. #1
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    May 2009
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    359

    Blender Isidoro rojas

    Actualización, composición en video y algo de animación.

    Enjoy.




    Hola comparto aquí mi último proyecto.

    La idea es hacer un corto, en algún momento.

    El software de modelado y rigging fue Blender 3d.

    Para escultura un poco de Blender y ZBrush.

    Pintura de texturas Krita y Mudbox.

    El motor de render fue Vray 3.0 para Blender.

    Composición y color. Krita y RawTherape.

    Comentarios son bienvenidos. Hasta luego.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: recorte.png 
Visitas: 171 
Tamaño: 452.1 KB 
ID: 211555
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: de Rawtherapee para cgsociety-1.jpg 
Visitas: 301 
Tamaño: 1.35 MB 
ID: 211556
    Última edición por pali12345; 31-10-2015 a las 02:18 Razón: subida video
    Meta BLENDER y Cafeee!

  2. #2
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    Isidoro rojas

    Hola Pali, sin duda un gran trabajo, me gusta mucho el resultado, la caracterización del personaje y la ropa qué además va a juego con el protagonista, le pega. Lo que no acabo de ver claro es la posición de los brazos, parece forzada, no sé si será a cosa echa por tu parte, viendo la calidad del trabajo, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
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    Isidoro rojas

    Excelente trabajo y muy conseguido el pelo, así como los detalles dé la cara y el resto del cuerpo.

  4. #4
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    Thumbs up Isidoro rojas

    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola Pali, sin duda un gran trabajo, me gusta mucho el resultado, la caracterización del personaje y la ropa qué además va a juego con el protagonista, le pega. Lo que no acabo de ver claro es la posición de los brazos, parece forzada, no sé si será a cosa echa por tu parte, viendo la calidad del trabajo, un saludo amigo.
    Hola. Si, el trabajo es enteramente realizado por mi, lamentablemente soy un poco tosco en sectores como animación, es decir, no tengo mucha experiencia ni gusto por esa área del 3d, siempre se complica al animar o dotar de buena postura a mis personajes.

    En fin, me gustaría hacer un buen corto con personajes como este, espero Blender se movilice un poco más en Uruguay (mi paisito), como lo hacen a buen nivel en España. Saludos. Gracias por el la buena critica.
    Meta BLENDER y Cafeee!

  5. #5
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    Thumbs up Isidoro rojas

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Excelente trabajo y muy conseguido el pelo, así como los detalles dé la cara y el resto del cuerpo.
    Como siempre muchas gracias Solimán.

    Es un placer para mí que guste mi trabajo.
    Meta BLENDER y Cafeee!

  6. #6
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    Mar 2015
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    91

    Isidoro rojas

    Pues me encanta el personaje. Y el pelo es la ostia, como lo has hecho?

  7. #7
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    Thumbs up Isidoro rojas

    Cita Iniciado por AFA3D Ver mensaje
    Pues me encanta el personaje. Y el pelo es la ostia, como lo has hecho?
    Hola el pelo fue modelado en Blender con extrude, esculpido con detalle posteriormente.

    Para finalizar le he agregado un par de sistemas de partículas con childrens randoms.

    Luego es todo trabajo de materiales y luces. Saludos. Gracias por comentar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 23 isidoro.PNG 
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ID: 211995  
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  8. #8
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    22,247

    Isidoro rojas

    Cita Iniciado por pali12345 Ver mensaje
    Hola el pelo fue modelado en Blender con extrude, esculpido con detalle posteriormente.

    Para finalizar le he agregado un par de sistemas de partículas con childrens randoms.

    Luego es todo trabajo de materiales y luces. Saludos. Gracias por comentar.
    Gracias por la información.
    .

  9. #9
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    Isidoro rojas

    Un trabajo de modelado, texturizado e iluminación soberbio.

  10. #10
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    Isidoro rojas

    Buen trabajo compañero
    ¿El rigging lo has hecho con Rigibody o a pelo?
    Por curiosidad. ¿Por qué Vray, por qué no Cycles?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #11
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    Thumbs up Isidoro rojas

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Gracias por la información.
    De nada Solimán, merece.
    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Un trabajo de modelado, texturizado e iluminación soberbio.
    Gracias, espero también poder jugar en las grandes ligas laborales de Blender algún día.
    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Buen trabajo compañero
    ¿El rigging lo has hecho con Rigibody o a pelo?
    Por curiosidad. ¿Por qué Vray, por qué no Cycles?
    Gracias Shazam.

    El rigging fue creado con el nuevo Rig Rigibody que trae soporte para expresión facial.

    Por lo general se le agrega alguna cosita de ser necesario.

    Con el tema de Cycles me llama mucho la atención, puesto que muchos me lo preguntan.

    Yo amo Blender y por consiguiente a todas sus prestaciones. Pero vamos Shazam, que yo aún era un pequeño polluelo cuando vos ya estábas en el mundo del CG, desde hacia rato debatiendo a diestro y siniestro en este foro.

    Tengo que explicar porque opto por Vray?
    Posta qué sigo aprendiendo y utilizando Cycles, siempre lo haré, fuera de eso Vray es Vray. Y al estar disponible para Blender creo, sería un error no darle una oportunidad para aprenderlo.

    Además, no se en España, pero aquí en mí país somos 2 gatos locos los que le damos al Blender. Laboralmente quedo siempre fuera por razones obvias.

    Veo a Vray for Blender como una oportunidad interesante para poder seguir con Blender y aprender algo que en algún momento tal vez me de la oportunidad de trabajar. Está claro que los settings de GI y los materiales son lo mismo en Max, Autodesk Maya, Modo o Blender.

    Bueno eso sería. Gracias por comentar.

    Posdata: Les dejo un frame de un 360 que estoy componiendo ahora mismo. Saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 26 isidoro.PNG 
Visitas: 94 
Tamaño: 715.3 KB 
ID: 212040
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  12. #12
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    Isidoro rojas

    Sarpado trabajo, ojalá yo tuviese un mínimo porcentaje de creatividad estética como eso.
    Felicitaciones y gracias por compartir.

  13. #13
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    Isidoro rojas

    Cita Iniciado por NYKOLAZ Ver mensaje
    Sarpado trabajo, ojalá yo tuviese un mínimo porcentaje de creatividad estética como eso.

    Felicitaciones y gracias por compartir.
    Muchas gracias Nykolaz.
    Meta BLENDER y Cafeee!

  14. #14
    Fecha de ingreso
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    Isidoro rojas

    Actualización, composición en video y algo de animación.

    Enjoy.


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