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Tema: Reutilizar acciones para diferentes esqueletos

  1. #1
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    Blender Reutilizar acciones para diferentes esqueletos

    Bueno, aquí vengo con otra duda de animación. He estado probando el NLa Editor de Blender y cómo crear acciones para crear animaciones más complejas y tener más control. Todo esto se puede hacer sobre el mismo objeto sin ningún problema. Sé que se pueden reutilizar acciones para diferentes esqueletos (siempre y cuando tengan los mismos huesos), pero no sé cómo. Mi idea es que, teniendo un esqueleto ya animado y aplicado a un personaje pueda añadirle otra acción. Por ejemplo, digamos que actualmente tengo una acción de andar para mí personaje, luego importo a Blender un esqueleto (idéntico al del personaje) que tiene una animación de salto y la convierto en una acción. ¿Cómo puedo aplicársela a mi personaje para qué su esqueleto la reproduzca? Saludos y gracias.

  2. #2
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    Reutilizar acciones para diferentes esqueletos

    En el Dope Shet, cambias la opción que marca Dope Shet por Action Editor y en la parte donde sale el nombre de la animación, si has cargado dos animaciones, tendrás una lista con cada una de esas animaciones.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dope.jpg 
Visitas: 1405 
Tamaño: 350.9 KB 
ID: 202728

    Recuerda marcar la F que hay justo al lado del nombre si pones más de una animación, para qué se guarde en memoria, pues si solo la cambias al volver a abrir, se habrá perdido.

    Tienes el NLa para poner dos animaciones seguidas o mezclarlas.

  3. #3
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    Reutilizar acciones para diferentes esqueletos

    Y si te refieres a cargar desde otro Blend, solo tienes que hacer un APeND.

    File > Append y eliges la carpeta y encontraras la animación en la carpeta ACTION.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: append.jpg 
Visitas: 1275 
Tamaño: 89.1 KB 
ID: 202729

  4. #4
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  5. #5
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    Jan 2014
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    Blender Reutilizar acciones para diferentes esqueletos

    Vaya, muchas gracias Solimán. Cuando los vea te comento, ahora mismo estoy un poco ofuscado después de estar todo el día peleándome con Blender y buscando cosas.

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