Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Configuración para render 3d Vray y video

Configuración para render 3d Vray y vídeo

Buenas tardes, soy nuevo por aquí, y he llegado aquí tras buscar y buscar información para la configuración de una torre que quiero montar, tanto para mí pareja como para mí, exclusivamente para render, Vray y video.

Ella es diseñadora de interiores, y utiliza tanto programas CAD como SketchUp y Vray principalmente, y algo de Blender. Yo soy diseñador gráfico y lo necesito para montar y renderizar video, y buscamos una máquina qué compartir para estos menesteres, para él resto tenemos cada uno nuestro equipo con el cual nos desenvolvemos en el día a día de trabajo, pero cuando necesitamos exigencia y rapidez para las tareas que os he comentado nos falta potencia.

Por eso os pido ayuda, tenía una idea sobre la configuración, que es la siguiente (todo de Pc Componentes):
    Procesador Intel Core i7-5820K 3.3Ghz
    Placa Base Asrock X99 Extreme4
    Refrigeración Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
    Memoria G. Skill Ripjaws V DR4 3000 PC4-24000 16Gb 2x8Gb CL15
    Disco Duro Crucial MX200 250Gb SD
    Tarjeta Gráfica Quadro K1200 PCI-E 4Gb GDR5.

Todo esto sale por poco más de 1250EUR, en un principio nos gustaría qué estuviera el coste en torno a unos 1000EUR, pero siempre todo es valorable.

Ahora tengo dudas si es acertada esta configuración, si las gráficas Quadro que he leído que son lo mejor para 3D y renderizado son o no las adecuadas, por lo que he leído por aquí existen otras Nvidia qué trabajan mejor, pero no tengo ni idea, yo vengo de trabajar con Mac y en este mundo me pierdo un poco.

También el procesador de 6 núcleos no sé si será buena opción ahora mismo o es tontería gastarse casi 400 euros ahora en ese procesador, que creo que viene sin disipador, ¿puede será
    Bueno, dejo de escribir y espero que me saquéis de este mar de dudas.