Hola Juan, pues depende de lo que quieras hacer, puede que ya está perfecto o si tienes alguna imagen de referencia quizá sería lo suyo verla, más todavía siendo un personaje cartoon.
Mola como te va quedando, un saludo.
Como personaje cartoon ya está bien definido lo que muestras, es un trabajo limpio y los ojos creo que define bien el carácter del personaje.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias Neo y 3DPoder, pues en la cara tome como referencia el personaje de Flipbok, pero luego fui dando mis toques personales hasta encontrar lo que busco un personaje que vivirá muchas aventuras. Ahora dudo si ponerle un poco de barba. Y también probé a darle este estilo de dibujos animados, ¿Qué opinan?
![]()
Última edición por JUAN3D1985; 30-10-2015 a las 16:10
No sé qué decirte, con barba queda bien y sin ella también, sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo.
Como gusto personal, creo que mejor sin barba, está genial.
Para mí gusto, lo veo bien de ambas formas, aunque sin barba da sensación de más cartoon, todo dependerá un poco también del estilo que le quieras dar, la indumentaria qué lleve y demás, un saludo.
Continuo avanzando en mis huecos.
Última edición por JUAN3D1985; 14-11-2015 a las 20:03
Buenas, me gustaría contar con vuestra opinión sobre la siguiente escena.
Se trata de un trabajo casero aún en proceso, llevo tiempo con la idea de representar a un chico corriente cuya habitación a partir de una hora, por la noche, sufre una especie de encantamiento y a través de su puerta puede entrar a otro mundo paralelo. Gracias.
![]()
Hola, en la escena veo varios de los modelos que has publicado anteriormente en el foro, supongo que, todo lo has estado haciendo para montar esta escena, lo cual está muy bien, lo has hecho todo, la escena en general la veo bien, pero creo que deberías ponerle alguna arruga a la ropa del personaje, le quitará sensación de rigidez y ganará en realismo, la postura también ayuda a ver esa rigidez, un saludo amigo.