Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Personaje cartoon

Zbrush Personaje cartoon

Hola a todos.Os presento mi último trabajo. El personaje no es diseñado por mi, lo encontré por Internet y quise practicar con ZBrush para ir cogiendo soltura. También he utilizado Adobe Photoshop. Espero que les guste y que lo comenten para poder mejorar. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Personaje_Cartoon.jpg 
Visitas: 579 
Tamaño: 588.6 KB 
ID: 207364  

Wink Personaje cartoon

Hola, Wargnoll.

Te hago un comentario puntual y otro más general:
    1. .
    2. Cita Iniciado por Wargnoll Ver mensaje
      lo encontré por internet y quise practicar con ZBrush para ir cogiendo soltura.
      Entonces corresponde que lo muestres para reconocer el trabajo del colega, y para señalar diferencias con tu interpretación.
    3. La disposición de vistas que elegiste, en estricto formato blueprint, está pensada para distribuir entre colaboradores de un proyecto.

Su intención es exponer medidas, y revisar proporciones para los diseñadores de accesorios, ropa, etc.

Me parece que vos quieres que, apreciemos el modelado y la humanidad del trabajo, en vez de datos técnicos. Si lo pensás desde ese ángulo, resulta más adecuando que veas a tu modelo como un personaje vivo, ponerlo en una postura mínima, aunque sea, y nos muestres una vista perspectiva, de tres cuartos, con un criterio más humano.

A ésa soltura debés cogerla, la expresividad, la capacidad de transmitir emoción. No es fácil, pero te hace sentir muy bien cuando la lográs.
    .

Personaje cartoon

Cierto, no me acordé de subir la imagen que encontré. Quise exponer este trabajo de esta forma para dar una idea general del modelado del personaje. Aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que me comentas, lo tendré presente en futuros trabajos. Muchas gracias por tu comentario.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cara_Cartoon.JPG 
Visitas: 513 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 207480  

Wink Personaje cartoon

lo tendré presente en futuros trabajos.
    ¿Cómo en futuros trabajos? ¿Por qué no con este mismo?

Personaje cartoon

Este trabajo lo doy por finalizado. Por eso te comentaba qué en próximos trabajos lo tendré en cuenta.

Te agradezco tus comentarios, deloeste33.

Wink Personaje cartoon

Cita Iniciado por Wargnoll Ver mensaje
    Este trabajo lo doy por finalizado.
    Sigo sin entender.

Vos decís que hiciste una escultura, la completaste, sacaste un par de fotografías, y ¿de repente ya no es posible hacerle ni un render más? ¿Incluso después de admitir que sería buena idea hacerlo? No le veo la lógica.

Pienso que dar por terminado un modelo implica darle fin al modelado, la textura y la pose. Como en el mundo real.

Luego emplazás la obra en un sitio real, como una sala, o virtual, como aquí, donde la gente pueda verla desde sus propios puntos de vista, en vez de los tres que elegiste.
    ¿No te parece?