Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un aviso que me aparece al cargar 3ds Max 2015

3dsmax Un aviso que me aparece al cargar 3ds Max 2015

¿Alguien sabe a qué se debe este mensaje?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema autodesk.JPG 
Visitas: 121 
Tamaño: 22.6 KB 
ID: 212592

Acabo de terminar la instalación de la versión estudiante 2015 de 3dsMax y ya tengo instalada la misma versión de Autodesk Inventor ¿Será por eso? Gracias.

Un aviso que me aparece al cargar 3ds Max 2015

Hola, ¿Qué Windows tienes instalado? Intenta arrancar el programa haciendo click derecho en el icono de 3dsmax, dale a propiedades y en la ventana emergente click en la pestaña de compatibilidad y marca la opción de Ejecutar este programa como Administrador, a ver si esto te funciona, si no, también puedes seguir estas instrucciones a ver. http://www.foro3d.com/f19/fallo-inst...-a-120471.html en cualquiera de esos mensajes puede estar tu solución.

Otra cosa, te has descargado el programa desde Autodesk? Si no, te recomiendo leer esto: http://www.foro3d.com/f138/licencias...os-113825.html. Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

3dsmax Un aviso que me aparece al cargar 3ds Max 2015

Hola, ¿Qué Windows tienes instalado? Otra cosa, ¿te has descargado el programa desde Autodesk? Si no, te recomiendo leer esto:http://www.foro3d.com/f138/licencias...os-113825.html un saludo.
    Gracias por la pronta respuesta, el correo cada día funciona mejor. Hay que aumentarles el sueldo a los carteros. Tengo el Windows 7 que me lo vendió el panadero de la vuelta de casa. Obviamente que tengo una licencia de estudiante para 3dsmax con nueve horas de download desde el servidor oficial y cuatro horas extras para que se instale. Voy a probar tu truco en el próximo arranque. Es que el panadero parece que no le puso la cantidad adecuada de levadura a mi Windows y, vino con mucha miga. Estoy con la esperanza de ganarme el loto y me compraré una ventana en la ferretería de enfrente, porque eso de andar comprando ventanas donde hacen el pan, no me está funcionando, cómo era de esperar. No quisiera abundar en un off topic para evitar el reto justo y merecido, pero quiero hacer un peón de ajedrez usando una plantilla y, no hay caso. Me salen quinientos peones, como si fuera una manifestación rural. El peón tiene 600 por 525 px, pero el tutor japonés que colgó un vídeo tutorial me hizo hacer un plano de 525 por 600 centímetros. Creo que el problema está por ahí, pero no me aclaro. Perdón por el of topic y, yo solo me pongo en penitencia en el rincón arrodillado sobre los garbanzos. Ahí voy.