Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No me funciona el Vray me aparece un aviso

No me funciona el Vray me aparece un aviso

Hola, estoy desesperado y ya no sé qué hacer, estoy tratando de instalar el Vray para la versión 8 de 3ds Max pero no hay manera, he probado varias versiones y en todas me aparece el mismo error, instalo todo correctamente, sigo las instrucciones al pie de la letra y cuando doy al f10 en 3dsmax y selecciono como motor de render el Vray me salta una pantalla de Windows con el logotipo del vrl server que me dice lo siguiente:
    Vrl server mfc application ha detectado y problema y debe cerrarse.

Y nada no consigo que rule.

Nota el max está instalado en un Mac pro, tengo amigos con el mismo ordenador y versiones del 3ds Max que les va perfectamente, pero no sé porque a mí no me funciona, y he probado con las versiones 4 y 5 del plug.

Ayuda amigos.
    :::Anibal de la Fuente:::

Hola, entiendo tu frustración al no poder instalar Vray correctamente. Por lo que entiendo, el error que estás recibiendo indica que el servidor VRL se está cerrando inesperadamente. Esto podría ser causado por varias razones, como una configuración incorrecta o un problema de compatibilidad.

Mi primera sugerencia sería verificar la versión de Vray que estás instalando y asegurarte de que sea compatible con tu versión de 3ds Max. También es posible que necesites una versión específica de Vray para Mac, si es que existe.

Además, verifica si tu Mac Pro cumple con los requisitos mínimos de sistema para ejecutar Vray y 3ds Max sin problemas. Asegúrate de tener suficiente espacio en disco y RAM disponible para ejecutarlos correctamente.

Si has probado todas estas soluciones y el problema persiste, podría ser útil ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico de Vray. Proporciónales los detalles de tu problema y los pasos que ya has intentado. Pueden tener una solución específica para tu problema o pueden ayudarte a encontrar la solución más adecuada para ti.

Espero que esto ayude y que puedas instalar Vray correctamente.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|