Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Colores individuales de textura a un objeto?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Blender Cómo aplicar colores individuales de una textura a todo un objeto?

    La cuestión final es que cada uno de los objetos generados mediante duplivert/dupliface obtengan un color para aplicar al material, y que este color provenga de un píxel de una textura. Así, si lo vemos desde lejos, se puede llegar a ver la imagen si hay suficientes objetos.
    ¿Eh? ¿cómo? Preferiblemente en Cycles, si es por exigir.

    Yo recuerdo que esto lo conseguí hace tiempo con nodos en el Blender engine, pero ahora estoy un poco espeso. ¿a alguien se le ocurre?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    993

    Cómo aplicar colores individuales de una textura a todo un objeto?

    Vengo al rescate:

Temas similares

  1. Blender Corregir objeto con dos colores distintos
    Por jspkr en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 27-04-2020, 00:56
  2. Respuestas: 1
    : 18-07-2017, 15:38
  3. Blender Cambiar textura de un objeto durante una animación textura animada
    Por harokel en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 22-11-2013, 15:33
  4. Render en imágenes individuales
    Por mono-lith en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 15-08-2007, 06:26
  5. Textura checker con colores
    Por Chaman en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 28-12-2005, 15:21

Etiquetas para este tema