Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cómo renderizar con un acabado profesional

Como renderizar con un acabado profesional

Hola gente, soy nuevo en esto del modelado, uso 3ds Max 12 y trato de renderizar un modelo de un personaje de un juego, use las opciones de render del 3ds, pero no quedan como deseo, quiero que quede profesional el resultado me entienden.

Quería usar el Vray, pero soy nuevo en esto, ¿cómo puedo hacer (hablando de la cabeza) una cara más realista basándome en la del personaje? Tengo que agregarle ojos también? Eso de renovarlo y darle un toque realista quiero hacerlo en todo el modelo, inclusive los colores, que sean más vivos más prendidos, en fin, todo más renovado y realista, disculpen si fui repetitivo y largo, pero necesito ayuda con eso, gracias de antemano y espero muchas respuestas que de verdad me hacen falta. Saludos.