Iniciado por
Soliman
Eso no tiene solución.
Si le hago un Remouve Doubles me borra un montón de vértices, pero, aun así, no es una malla donde se puede hacer una booleana.
--
Sobre el modelo tengo una duda.
Quieres hacer otro hueco más? O solo quieres hacer una muesca para poner el nombre?
Si es hacer un hueco más, yo casi que empezaría por hacer un modelo nuevo, ya bien sea con una malla nueva o la otra opción que es más rápida y que es utilizar un Curve Bézier.
El modelado por Bézier, se trataría de hacer los contornos, tanto externos como internos y luego se le pone en 3D y con relieve y para refinar se suavizan los cantos.
Algo parecido a esto.
Este modelo una vez finalizado lo puedes convertir a malla con Alt+C > Mesh from Curve.
Y como tenía 5 minutos libres te hago una prueba, es una con Bézier y la de la derecha ya está convertida a malla. (subo blend).
El manejo de las Bézier cuando pillas el truco es bastante sencillo y da resultados muy buenos sobre todo en objetos con muchas curvas, pues con vértices es bastante más complicado conseguir esa perfección de curva.
--
Y la duda qué tenía también es que, si el nombre lo quieres poner con texto en el hueco, o es poner como un grabado en la malla, pues esto a veces es más sencillo el poner un textura de imagen para conseguir esa imitación de grabado.