Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dónde puedo compararme con otra persona principiante?

Dónde puedo compararme con otra persona principiante?

Buenas gente, tengo una duda y es que yo para todo busco referencias, me gusta comparar mis trabajos con los de otras personas, ver mi progreso en referencia al trabajo de otros que llevan el mismo tiempo que yo en el mundillo. (1 mes aproximado).

Lo que me pasa es que en los foros los que publican y dejan sus proyectos son ya gente muy preparada, y los novatos como yo pues o por miedo a críticas o vete tu a saber pues no cuelgan sus trabajos. Y me encuentro pues con dudas de si voy bien, voy lento, soy un manazas y en un mes no he aprendido nada, dudas y más dudas, y por más que busco Post`s de trabajos en desarrollo y demás cosas ninguno lleva tan poco tiempo como yo, y no me puedo comparar con ellos.
    ¿Sabéis de algún lugar que sea un criadero de novatos? Esto se solucionaría si me apuntara a clases o cursos con gente de mi mismo nivel, pero como por estudios universitarios no me queda otra qué ser autodidacta en ratos libres, pues me siento aislado sin poderme comparar día a día con nadie. Un saludo. #TC Gracias.

Muy buenas, por lo que he visto en reto no vas lento ni eres un manazas ni nada parecido, más bien lo contrario para llevar solo un mes modelando vas muy bien. No sabría decirte con quien te puedes comparar, ya sabes cada persona es un mundo, con más o menos tiempo que dedicarle y más o menos constancia, de todas maneras lo importante es disfrutarlo y practicar lo máximo posible, el reto te ira muy bien.

Una cosa qué he visto es que los ojos de tu personaje están unidos a la cabeza, debes hacerlos por separado, con una simple esfera, de esa manera los podrás rotar sin problemas. Un saludo y ánimo.

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Muy buenas, por lo que he visto en reto no vas lento ni eres un manazas ni nada parecido, más bien lo contrario para llevar solo un mes modelando vas muy bien. No sabría decirte con quien te puedes comparar, ya sabes cada persona es un mundo, con más o menos tiempo que dedicarle y más o menos constancia, de todas maneras lo importante es disfrutarlo y practicar lo máximo posible, el reto te ira muy bien.

Una cosa qué he visto es que los ojos de tu personaje están unidos a la cabeza, debes hacerlos por separado, con una simple esfera, de esa manera los podrás rotar sin problemas. Un saludo y ánimo.
    Gracias por los cumplidos.

Muy cierto, entre los que vamos en plan autodidactas cada cual lleva un ritmo diferente y querer compararte por el tiempo que hace que empezaste es un error. Pero ahí queda la duda de si existe algún criadero de novatos que compartan sus trabajos.

Por los ojos no hay problema, definí la cara sin hacer el hueco de las órbitas por comodidad, ya le quité las caras necesarias y smootheé los párpados, re-posicióné los vértices que quedaban raros y creé las bolas. Un saludo Neo. #TC.

Eso de compararte con los demás no lo veo la verdad.
    Senior Effects Technical Director @ Digital Domain

email: ivanpulido7@yahoo.es
    linkedin: es.linkedin.com/in/ivanpulidosuarez
    web: ipsvfx.com