Pues eso, que son de las cosas más sencillas, pero no sé cómo quitarlas. No sé qué habré tocado, pero me aparecen todos los puntos de origen de cada modelo realizado en una misma escena, y quiero quitarlo. Saludos.
Pues eso, que son de las cosas más sencillas, pero no sé cómo quitarlas. No sé qué habré tocado, pero me aparecen todos los puntos de origen de cada modelo realizado en una misma escena, y quiero quitarlo. Saludos.
Si los puntos de origin son de objetos, no se pueden quitar pues borrarías el objeto, si lo que quieres es que cada punto se coloco en el centro del objeto, selecciona el objeto y object > transform > origin todo geometry.
Si fuera, que has creado un objeto y luego has borrado losvértices de ese objeto y solo te ha quedado ese punto de origin, lo seleccione y presionas x > deleete.
![]()
Si quedan los puntos, es porque has borrado los vértices en Edit Mode, en lugar de borrar el objeto en object mode.
Que va compañero, dónde aparecen esos puntos no hay un punto de origen sin geometría, es que me aparecen todos los puntos de origen de cada pieza modelada que tengo en la escena sin necesidad de seleccionarlo. Mira, por ejemplo, en este caso, cada pieza tiene un punto de origen. El problema es que se me ven todos los puntos de origen de todas las piezas, y así con toda la escena.
No fallas una compañero. Muchas gracias.