Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Origen de coordenadas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    299

    Origen de coordenadas

    Hola muy buenas, voy a hacer una pregunta que s muy tonta, tontisima, pero que me trae loco desde que me he pasado al AutoCAD 2011, el caso es que no puedo mover mis objetos al origen de coordenadas, lo intento, como toda la vida se ha hecho, y no me deja, he intento hacer una línea desde el 0,0,0 y tampoco.

    Puede ser que tenga alguna nueva opción activada o desactivada¿alguien me puede ayudará gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    5

    Origen de coordenadas

    Seguro que lo has comprobado, pero por si acaso. La entrada dinámica (f12) la tienes desactivada? Sólo tienes que desactivarla cuando quieres mover por coordenadas.
    Última edición por Ghozuk; 14-10-2010 a las 08:29

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    299

    Origen de coordenadas

    Gracias compañero, lo tenía activado, y mira que le he dado a todas las teclas de función, pero esa seguía activada. Gracias.

Temas similares

  1. Blender Puntos de origen
    Por Gonzalogonza en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 15-01-2016, 14:03
  2. Blender Trayectorias: sincronizar origen de objeto con origen De Trayectoria
    Por Skar.2007 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 02-09-2015, 09:00
  3. Problema con origen de coordenadas bloqueado
    Por freddiepompetter en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 02-04-2014, 09:53
  4. El origen de las criaturas
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 1
    : 15-11-2012, 10:00
  5. Blender Covertir coordenadas UV por caras a coordenadas UV por vértice
    Por jor1980 en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 4
    : 23-05-2009, 11:25