Me gusta, el material del grifo no me convence yo probaría a intentar mejorarlo y creo que los cubiertos de madera deberían de ser más grandes, también aprecio que el extractor está un poco bajo, un saludo.
Gracias amigo, el material del grifo lo voy a cambiar, supongo que, tu idea es que sea más cromado, con menos grossines, el extractor ya lo he subido un poco, tienes razón lo dejé un poco bajo, pero respecto a los cubiertos de madera, no sé yo, si acaso un poco más grandes, pero muy poco. Gracias por los comentarios son muy bien venidos. Un abrazo.
Qué tal así amigo. Un saludo.
Hola mcl, pues a mí me gusta más la primera imagen, quizás porque el encuadre es más natural y también por los reflejos de la madera de los muebles dé la izquierda. De la segunda me gusta la plancha de acero que le añadiste para proteger la pared, aunque toda la cocina corre el peligro de que la echen abajo si se enteran los de la ley de protección de costas. Bueno como te dije, todo el trabajo me gusta, en especial el tema de la madera de los armarios, buena textura. Saludos.
Gracias amigo.
.
Un gran trabajo amigo, el fotorrealismo es muy bueno. Mis estrellas.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas gracias. Un abrazo.
A mí también me gusta más el primer render.
Te ha quedado genial, muy limpio y realista, me encanta.
Gracias, un saludo.
Hola, soy Mauricio yepes y desde hoy, si lo quieres, tu amigo. Respecto de la imagen, me parece muy bien lograda, sin embargo, y como crítica constructiva, opino lo siguiente.
Los materiales están muy bien logrados, deberías manejar un poco más pequeño la escala del mapa de madera, el metal muy convincente muy bueno.
La iluminación, buena, muy realista, la perspectiva está muy simétrica, aburrida.
No hay un punto Focal que llame la atención. (estudia composición de imágenes en internet).
El primer plano no es atractivo, insinúa y enmarca lo que quieras destacar.
Las manijas, pomos, jaladeras, como le llamen en tu país etc, que miedo, parece que alguien te va a patear.
Terribles los cuchillos de madera, trabaja un poco más en ellos.
Yo, giraría la perspectiva hacia el mueble alto de cocina, insinuando el lavaplatos o pozuelo. Un abrazo.
Perdón, insinuando la estufa o fogón.
Hola amigo, perdona por no contestar, he estado desconectado un tiempo. Gracias por tu análisis, parece muy coherente. Por supuesto que quiero que seamos amigos.
Tengo una serie de proyectos pendientes que me urgen y muy poco tiempo para realizarlos, si me quedo libre, voy a intentar modificar esta escena. Un saludo.