Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema para renderizar en 3ds Max

Problema para renderizar en 3d max

Hola, estoy aprendiendo 3dsmax, quería probar a renderizar desde Vray el modelo, así como está sin materiales, y me encuentro con dos problemas.

Primero, cuando renderizo desde perspectiva, no se renderiza lo que tengo modelado. Tengo todas las capas activas para renderizar, son algunos objetos al azar de distintas capas que se renderizan, pero hasta hay cosas que no entiendo ni a qué corresponden.

Esto es lo que tengo modelado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Modelo.png 
Visitas: 238 
Tamaño: 193.9 KB 
ID: 214744

Y esto es como sale el render.

Nombre: Render.png 
Visitas: 198 
Tamaño: 585.4 KB 
ID: 214745

Segundo, cuando pruebo renderizar desde una cámara Vray con las configuraciones por defecto de la misma (que se supone que deberían andar masomenos), se renderiza negro.

Nombre: Camara.png 
Visitas: 722 
Tamaño: 227.5 KB 
ID: 214746 Gracias de antemano.

3dsmax Problema para renderizar en 3d max

Mi consejo es que instales de nuevo el programa ya qué puedes tener un plugin dañado o defectuoso. También revisa la configuración y propiedades de tu máquina, las cuales pueden afectar al resultado final del render. También puedes comprobar la configuración de los gráficos del programa, o sea, si estás trabajando con gráficos del software o de la máquina, los cuáles también pueden afectar al resultado de tu render (esta opción está en un lugar que creo dice change graphics mode). Si aun así no te funciona, revisa tu máquina en busca de algún virus u otro problema de seguridad. De todas maneras, si aun así no te funciona, me lo haces saber con más detalle para ver qué se puede hacer.

Problema para renderizar en 3d max

Cita Iniciado por pabloemr Ver mensaje
    Mi consejo es que instales de nuevo el programa ya qué puedes tener un plugin dañado o defectuoso. También revisa la configuración y propiedades de tu máquina, las cuales pueden afectar al resultado final del render. También puedes comprobar la configuración de los gráficos del programa, o sea, si estás trabajando con gráficos del software o de la máquina, los cuáles también pueden afectar al resultado de tu render (esta opción está en un lugar que creo dice change graphics mode). Si aun así no te funciona, revisa tu máquina en busca de algún virus u otro problema de seguridad. De todas maneras, si aun así no te funciona, me lo haces saber con más detalle para ver qué se puede hacer.
    Solucionado. Gracias.