Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compute device

Compute device

Hola a todos. Resulta que sigo aprendiendo y practicando a modelar poco a poco, resulta que he visto que en las preferencias de Blender, en el apartado system, puedo escoger si trabajar con el CPU o la tarjeta gráfica, el problema es que no sé con cuál funciona mejor, tengo bastante lío y cacao en cuanto a las tarjetas gráficas, las Cudas y todo el.

Como desconozco mucho decido preguntar, el CPU es un i7-4712mq y la gráfica una GeForce 820m de Nvidia.

Compute device

Es para Cycles. La GPU la puedes activar en Cycles. Primero mira si la tienes detectada desde el user preferencias > system.

Luego entras en Cycles y haz una prueba (un render) con CPU y luego cambias de CPU a GPU y vuelve a hacer el render.

En mi portátil el tiempo se reduce a la mitad (más o menos).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CUDA.jpg 
Visitas: 577 
Tamaño: 347.2 KB 
ID: 215413

Si quieres ver los tiempos en el render, puedes marcar la opción de metadata.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CUDA2.jpg 
Visitas: 576 
Tamaño: 87.8 KB 
ID: 215415

La del tiempo de render, es rendertime.

Compute device

Vale, entonces hay una diferencia significativa en el render, en el proceso de modelado también? Por ejemplo, al subdividir varias veces una malla un poco compleja he notado pequeños tirones, ahora no recuerdo el número de tris con el que me pasó, pero eran un montón.

Compute device

Vale, entonces hay una diferencia significativa en el render, en el proceso de modelado también? Por ejemplo, al subdividir varias veces una malla un poco compleja he notado pequeños tirones, ahora no recuerdo el número de tris con el que me pasó, pero eran un montón.
    No, eso es para el render nada más. No sé si afecta cuando se tiene en modo rendered.