Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Elegir máster en animación y 3d

Elegir máster en animación y 3d

Buenas tardes.

Tengo una hija qué acaba el grado en comunicación audiovisual, y quiere realizar un máster en animación y VFX, pero tiene dudas entre el presencial más avanzado online de Animum y el que imparte la Escac.

Alguno de los tantos profesionales que se citan en este foro podría aconsejarme?
    Muchas gracias.

Pero tiene dudas entre el presencial más avanzado online de Animum.
    ¿online o presencial? Bueno en todo caso, yo estuve a punto de empezar en Animum, pero eso de hacerlo online, me echó para atrás. Finalmente me he apuntado a Cice de forma presencial, pero para gustos los colores. Un saludo.

Los dos serían presencial, lo que en animum además del presencial haría uno online.

Otra muy buena opción de forma presencial: pepelandschol (Barcelona).
    https://vimeo.com/channels/psl/videos.
    https://vimeo.com/channels/pslexalumni.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muchas gracias. Sí, Pepeland la hemos mirado, pero por descarte de materia se ha quedado con el de Animum y la escac, pero no se decide por uno de los dos. Un saludo.

Del de ESCAC, poco puedo deducir por el temario, porque no puedo descargarlo sin registrarme, pero reza algo como podrás especializarte en modelado, animación o VFX. Los masters de Animum (que conozco personalmente puesto que imparto uno de los cursos) son más acotados: una cosa, o la otra, pero no las dos. Ante está disyuntiva, la decisión tienes que tomarla tú: o prefieres algo más general, pero que te permite tocar más disciplinas, o te decantas por algo más especializado, en donde profundizas más en la materia. Para estas cosas, y como es una inversión de tiempo y dinero considerables, yo me haría un viaje a Málaga y otro a Terrasa para conocer ambas escuelas, porque éste es un factor fundamental. Al margen de que todo el mundo te va a vender su producto como el mejor, puedes hablar con alumnos de uno y otro sitio y ver qué se cuece, y ver qué sensaciones te da cada sitio. Si quiere tirar por otro lado, existen más masters: el de Animación de la Universidad Politécnica de Valencia, y también conozco de primera mano.

Y aunque es de agradecer que un padre se preocupe por el futuro académico de su hija, siempre es más eficaz que sea el interesado el que lance estas preguntas directamente. Al fin y al cabo, es su futuro el que está en juego. Un saludo, de uno de Nules.

Olvida lo que he dicho sobre la especialización en el curso de Animum, que veo que en el Master presencial más online se tocan también varias disciplinas. Sea como fuere, sigo recomendando visitar los centros como factor fundamental a la hora de decidir.

Red face Elegir máster en animación y 3d

Muchas gracias IkerClon.
    Tal como dices, el lunes que es Magdalena vamos a ver las instalaciones de la Escac y ayer estuvo hablando con un asesor de Animum, y después decidir.

Parece que se decanta más por Animum, pero decidirá después de la visita. Respecto a la UPV habló con un profesor suyo de la UJI que conoce a un profesor que imparte un máster y también conversó con él, se decanta más por animación. Un saludo.

Posdata: para ser de Nules te has ido un poco lejos.

Un burrianero.

Hola, te recomiendo la lectura de este interesante artículo donde se expone con claridad y honestidad las diferentes variables a tener en cuenta a la hora de elegir qué tipo de formación elegir según lo que necesite cada cual. No solo en cuanto al sistema (online o presencial) sino a otros parámetros clave para elegir una formación adecuada a las necesidades y expectativas de cada cual. Espero que te sirva. http://www.animum3d.com/posts/ez-guia-david-plaza.

Muchas gracias IkerClon.
    Tal como dices, el lunes que es Magdalena vamos a ver las instalaciones de la Escac y ayer estuvo hablando con un asesor de Animum, y después decidir.

Parece que se decanta más por Animum, pero decidirá después de la visita. Respecto a la UPV habló con un profesor suyo de la UJI que conoce a un profesor que imparte un máster y también conversó con él, se decanta más por animación. Un saludo.

Posdata: para ser de Nules te has ido un poco lejos.

Un burrianero.
    Genial. No olvides compartir aquí vuestras impresiones sobre la ESCAC por si a alguien le puede servir en un futuro.

Red face Elegir máster en animación y 3d

Genial. No olvides compartir aquí vuestras impresiones sobre la escac por si a alguien le puede servir en un futuro.
    Muchas gracias, así lo haremos.

Hola, te recomiendo la lectura de este interesante artículo donde se expone con claridad y honestidad las diferentes variables a tener en cuenta a la hora de elegir qué tipo de formación elegir según lo que necesite cada cual. No solo en cuanto al sistema (online o presencial) sino a otros parámetros clave para elegir una formación adecuada a las necesidades y expectativas de cada cual. Espero que te sirva. http://www.animum3d.com/mensajes/ez-guia-David-plaza.
    Si que lo lerá. Muchas gracias.

Qué opináis del máster de primerframe? Un saludo.

No sé cómo andará el tema ahora, pero sé que ha habido tiempos convulsos (en el foro se habló de una demanda conjunta de los alumnos a la escuela), incluía la marcha de varios profesores.

No sé cómo andará el tema ahora, pero sé que han habido tiempos convulsos (en el foro se habló de una demanda conjunta de los alumnos a la escuela), incluía la marcha de varios profesores.
    Muy interesante. Muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo