Hola gente, necesito vuestra ayuda (sobre todo de los dinosaurios como yo), llevo desesperadamente como 2 años buscando un video de CG y postproducción de un spot de publicidad de Mercedes Benz class (no recuerdo cuál a,b,c), donde se veía el breakdown o making of del anuncio, recuerdo que era un grupo de publicidad del anuncio del coche y había momentos que se juntaban 2 coches por la carretera y pasaban por las montañas, llegando a una mansión por la noche.
Me encantaría volver a echarle un vistazo, pues la postproducción en After Effects era todo un tutorial, y hace años cuando lo vi, no pude ni tuve la ocasión de capturarlo (no tenía PC), solo podía ver online.
Por eso reitero, ojalá me puedan ayudar, ya que en este foro siempre habido gente muy ducha y entendida es más, no me atrevo a decir que fue aquí, pero creo que el enlace y donde lo vi por primera vez, fue aquí (creo que mimosete de 3dsymax hizo unos altavoces 3d basado en eso).
En un reto de modelado 3d de Mercedes (antes se hacían retos muy entretenidos aquí, pero como digo no estoy seguro).
Un placer de nuevo y gracias.