Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualización de PC para modelaje 3d no

Smile Actualización de pc para modelaje 3d o no

Hola a todos Hace poco comencé con el 3D para tener otra herramienta con la qué crear el 2D que diseño. Creo que se me da mejor 3D y realmente disfruto todos y cada unos de los retos que aparecen en cada proyecto ahora qué soy bastante novato hasta qué por fin ves tu modelo terminado y listo para ser vestido.

Me gustaría qué me aconsejarais dada la ayuda qué veo en este foro, una opinión para actualizar o no el pc con el que desarrollo mi trabajo ya que no sé si una QUADRO sería mejor o con la que tengo ya sirve (personalmente de momento solo he tardado en renderizar imágenes con muchas opciones al máximo). Tantas opiniones y las dudas propias acabas por no saber por dónde tirar. No sé si sería cosa de las opciones del propio programa a manipular o quizá mi hardware tiene potencia por un lado y por otra no, no lo sé.

Actualmente tengo:
    I7-2700K.

MSI GTX 970 4GB.
    16GB RAM.
    1x SD Samsung EVO 512.

Asus P8Z68-V PRO GEN3.

Utilizo 3DS Max, KeyShot y ZBrush de momento. En cuanto tenga más soltura con estos programas le daré un vistazo a Maya y demás. Principalmente hago modelado y renderizados de personajes/assets. Más adelante supongo que, probaré con escenarios. Gracias por vuestro tiempo y por cualquier ayuda qué podáis ofrecerme. Un saludo.

Actualización de pc para modelaje 3d o no

Bienvenido. Teniendo una GTX 970 no necesitas una Quadro. Más que nada porque esos programas van mejor con una GTX como la que tienes.

Para notar un salto en rendimiento tendrías que irte a soluciones realmente potentes como pueda ser un i7-5820K en adelante, ahí sí notarías un salto al montar RAM más rápida, un procesador más potente, aunque no esperes milagros.