Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias con Renderman en 3ds Max

Ayuda con Renderman en 3dsmax

Hola, descargué el Renderman con una licencia no comercial desde la web de Pixar, pero una vez completada la instalación, no puedo visualizarlo en el 3D Max 2009. Como debo hacer? Muchas gracias.

Ayuda con Renderman en 3dsmax

Hasta donde yo sé, aún no hay soporte para Max; sin embargo, este chico está desarrollando un plugin, pero está en fase temprana:
    http://3dtd, blogspot, com.es/.
    https://vimeo.com/133612957.

Si quieres probar Renderman, puedes descargar Blender, que sí está soportado por este motor de render, y testearlo sin problemas, Blender es software libre y gratuito:
    www.blender.org.

En el siguiente video muestra el proceso de instalación y prueba, verás que es muy fácil:
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter