Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Proyecto simple aprendiendo

Proyecto simple aprendiendo

Buenas, tras mi presentación en el foro, os adjunto una imagen del próximo proyecto que quiero terminar. Lo quiero entonar a un apocalipsis, con texturas de una valla de hierro deteriorada y algún que otro rastro de sangre, además de algunos detalles en la caseta y algunas señales sobre radiactividad o algo parecido (la serie los 100 me está marcando).

Es mi segundo proyecto, el primero fueron unas gafas que hice a partir de un tutorial en el foro, pero en este quería tener un poco más de libertad e ir aprendiendo sobre la marcha con tutoriales de internet.

Me ha servido mucho este foro como otros tantos para ir aprendiendo poco a poco, además de tener un largo camino por delante.

PROGRAMA: CINEMA 4D + RENDER Vray. Gracias.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: entorno 3D casa.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 359.0 KB 
ID: 219236
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PSD CASETA CON HIERBA.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 526.1 KB 
ID: 219251  
    Última edición por adrianhm; 31-08-2016 a las 09:11

Vas muy bien, me gusta cómo está quedando. El césped está genial así. Quizás mejoraría un poco el agua, ya que a ese ángulo creo que se podría ver el fondo con sus piedrecillas, etc. Saludos.

Edito: creo que veo el fondo, ja.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Vas muy bien, me gusta cómo está quedando. El césped está genial así. Quizás mejoraría un poco el agua, ya que a ese ángulo creo que se podría ver el fondo con sus piedrecillas, etc. Saludos.

Edito: creo que veo el fondo.
    Lo tenía planeado, pero hoy no he encontrado ninguna textura decente de piedras, mañana a ver si lo hago. Muchas gracias por tu mensaje.

Actualización de hoy, no es mucho, pero me ha costado casi toda la mañana.

Edito: Acabo de ver que la puerta está demasiado forzada, lo cambio para la próxima vez, la textura del muro se nota repetida por esos cuadrados blancos, lo tengo que solucionar poniendo señales de peligro radiacion o algo así.

Posibles cosas que ponga: Atalaya destruida, sirena de bomba nuclear y un fondo con edificios destruidos.

Me está costando cada cosa bastante, ya qué prefiero toquetearlo y renderizar mil veces y ver los cambios que salen, así que, poco a poco, pero sin pausa.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 35 
Tamaño: 556.3 KB 
ID: 219248

Las baldosas o piezas de las paredes, creo que deberían ser más pequeñas, pues si lo comparamos con la puerta de la caseta da la impresión de que son más grandes. (O tal vez estirarlas más de un lado que del otro si son paneles).

No digo que esté mal, pues puede haber bloques de ese tamaño, pero en la imagen no lo veo realista. Saludos.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Las baldosas o piezas de las paredes, creo que deberían ser más pequeñas, pues si lo comparamos con la puerta de la caseta da la impresión de que son más grandes. (O tal vez estirarlas más de un lado que del otro si son paneles).

No digo que esté mal, pues puede haber bloques de ese tamaño, pero en la imagen no lo veo realista. Saludos.
    He probado a estirarlas, ya qué hacerlas más pequeñas no me convencía.

He añadido un par de cosas más. Atácame para mejorar en los diseños.

Visitas: 36 
ID: 219250

Cita Iniciado por adrianhm Ver mensaje
    He probado a estirarlas, ya qué hacerlas más pequeñas no me convencía.

He añadido un par de cosas más. Atácame para mejorar en los diseños.

Visitas: 36 
ID: 219250
    Así lo veo mucho mejor, a seguir trabajando. Saludos y buen trabajo.

Bueno, me parece que ya voy a dejar de modelar porque no quiero cargar mucho la imagen, ahora creo que jugaré con la iluminación para aprender un poco y así darle un toque algo más apocalíptico.
    @Soliman @3djdavid os menciono ya qué me habéis dado vuestro punto de vista y ayudado, a ver qué os parece así y muchas gracias de antemano.

Visitas: 21 
Tamaño: 518.3 KB 
ID: 219281

Lo veo bastante bien, aunque yo tocaría un poco la textura de la reja del alcantarillado para envejecerla un poco más y el poste de la sirena o alarma, la veo un poco estirada. Saludos.

Está quedando muy bien, me gusta el background, aunque la dirección de las sombras (evidentes en sus nubes) no coincida con las sombras de tu escena. Debe ser que hay un faro iluminando, digamos funcionando con su propio generador. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco