Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Gráfica versátil montaje PC

  1. #1
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    21
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

    Gráfica versatil montaje pc

    Hola buenas tardes. Ya se que hay varios hilos abiertos, pero con más razón de liarme con el tema. Esto a expensas de montar un pc por piezas, y en especial tengo bastantes dudas con la Tarjeta gráfica. La gran pregunta ¿GTX o Quadro? Un amigo compro la Quadro y la cambió por una GTX por problemas de drivers con Vray en cinema, yo no quiero ningún tipo de estos problemas. Utilizo tanto Cinema como After Effects y Premiere, y tanto Adobe Photoshop como Illustrator. He más que leído que las GTX son mejor para visualización y las Quadro mejor fluidez sobre todo en cuanto a polígonos en 3d. Estoy bastante confuso, cual me recomiendan? Para no tener problemas ni con Vray ni con casi ningún motor, a ser posible, de render, o al menos cómo puedo saber las compatibilidades de cada tarjeta con tal motor de render? Espero vuestra respuesta por favor. Gracias.

  2. #2
    Moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,030
    Gracias (Dadas)
    1029
    Gracias (Recibidas)
    1817

    Gráfica versatil montaje pc

    Para tu uso mejor una GTX. Sólo hay un matiz importante, Cinema 4D está basado en Open GL y ahí una Quadro equivalente debería ir mejor, pero en el resto una buena GTX debería superar a la Quadro.

    Así que sólo si vas a hacer un uso intensivo de Cinema 4D puedes optar por una Quadro K4200, ya que la nueva Quadro M4000 rinde algo menos en Cinema 4D, aquí puedes verlo:
    http://www.3dtotal.com/interview/660...y-james-morris.

    En caso de que vayas a usar todos esos programas, sin que Cinema 4D tenga el 90% del peso, mi elección seguiría siendo una GTX 1070.

    Pero recuerda qué en Cinema 4D lo más importante con diferencia es la potencia del procesador así que, deberías mirar algo potente, dejando en un segundo plano a la gráfica:
    http://www.c4dcafe.com/ipb/forums/to...-new-gtx-1080/.

  3. #3
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    21
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

    Gráfica versatil montaje pc

    Muchas gracias por contestar AlphaCAD. La verdad es que dudo mucho, por que daré casi igual uso a uno y otro (tema 3d/ video y edición de imagen con Adobe Photoshop, etc) porque ambos los complemento. Me comenta un amigo que la GTX 1070 de 8GB es bastante buena, en especial de MSI, no de Nvidia. Y por el tema de compatibilidades con los renders de Cinema (Vray y Octane) qué me dices? He leído, aparte de lo que te comente de un amigo, que ciertas tarjetas pueden dar problemas de driver con el motor de render y te quedas a dos velas sin poder usar toda la potencia de tu tarjeta, no quiero que me pase eso. ¿Es cierto? ¿cómo poder evitar esto? Muchas gracias de nuevo. Saludos.

  4. #4
    Moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,030
    Gracias (Dadas)
    1029
    Gracias (Recibidas)
    1817

    Gráfica versatil montaje pc

    Si es Vray RT, no Vray a secas, en principio vas a necesitar una Nvidia y yo te sigo recomendando una GTX. Y para Octane está claro que la solución es una GTX. En ese sentido una GTX 1070 o superior, pero todo dependerá de cuánto puedas gastar.

    Los problemas de drivers pueden darse tanto en Quadro como en GTX, de hecho, en cualquier tarjeta. Pero normalmente son casos puntuales y que se suelen resolver con el tiempo. Ten en cuenta que Octane, por ejemplo, siempre te va a recomendar el uso de Nvidia:
    https://home, otoy.com/render/octane-render/faqs/.

    Pero ten claro que las nuevas tarjetas, como la GTX 1070, han llegado para quedarse y no tiene sentido anclarse en una generación anterior cuando al final la potencia de estas últimas es superior contando además con mucha más memoria de vídeo, imprescindible para los renders por GPU.

  5. #5
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    21
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

    Gráfica versatil montaje pc

    Que diferencia hay entre Vray y Vray RT? Creía qué era lo mismo, ahora me pones en duda de cual utilizo.

  6. #6
    Moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,030
    Gracias (Dadas)
    1029
    Gracias (Recibidas)
    1817

    Gráfica versatil montaje pc

    En resumen, Vray tira de procesador y Vray RT de gráfica.

    Aquí puedes ver un vídeo que compara Vray Advance y Vray RT:
    https://www.youtube.com/watch?v=8-BNUle6Xlo.

    Y aquí un enlace muy interesante y reciente sobre Vray RT:
    http://www.cuántico.es/todo-sobre-render-gpu-vray-rt/.

  7. #7
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    21
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

    Gráfica versatil montaje pc

    Muchas gracias;.

    Estoy hecho un lío en montarme un pc de sobremesa o comprarme un portátil, es que estos son bien caros si te pillas uno potente, que marca me recomiendas? He mirado MSI y Dell y tienen bastante buenas maquinas, pero claro muy caros en comparación con un pc sobremesa a tu gusto.

    Sin embargo, el portátil es más cómodo, alguna sugerencia? Que me recomendarías en portátil en cuanto a características para un portátil bueno.

  8. #8
    Moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,030
    Gracias (Dadas)
    1029
    Gracias (Recibidas)
    1817

    Gráfica versatil montaje pc

    ¿Qué presupuesto tienes para él portátil? ¿15 o 17 pulgadas de pantalla?

  9. #9
    reconvertido
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,964
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

    Gráfica versatil montaje pc

    Si no vas a desplazarte, yo te recomiendo un sobremesa. Aunque parezca qué no, es más versátil que un portátil. Por ejemplo, a la hora de decidir la altura de la pantalla: estar sentado, con el portátil en la mesa, teniendo que mirar todo el rato hacia abajo es garantía de dolores de cuello. Sí, tienes alzaportátilespara qué la pantalla esté más a la altura de tus ojos, pero entonces ya necesitas de un teclado y ratón adicional. Los programas que dices que usas, rara vez trabajarás con ellos desde el sofá, porque trabajar con el trackpad es un suplicio. Si lo que quieres es un portátil por aquello de poder sentarte donde te dé la gana y poder navegar por internet, yo me compré un Chromebok para ello. Equipo de sobremesa apañado, más Chromebok, salía más barato que un portátil con características parecidas al de sobremesa. Además, tener un cacharro de 17 pulgadas sobre los muslos mientras trabajas no es demasiado cómodo, sobre todo con estas temperaturas.

  10. #10
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    21
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

    Gráfica versatil montaje pc

    De presupuesto más de 2mil no me gustaría gastarme, al menos por ahora, ya sé que no debo privarme si es para algo a lo que me dedicare, pero ahora no está la cosa para tirar cohetes.

    Ese es el tema, el desplazamiento; a veces me desplazo de ciudad, pero tengo pensado afincarme en una en concreto, pero de mientras, aunque si es cierto que si me voy donde sea me llevo el de sobre mesa y ya está, pero ya es un trasto.

    La verdad es que estoy acostumbrado a trabajar con portátil, si es cierto que ahora encima de los muslos, pero acostumbro a estar en el salón con él y aprovechar el tiempo.

    Por lo tanto no sé que hacer, también el d sobremesa me obliga a tener un lugar de trabajo, cosa qué está bien; pero el Portátil también me sirve para navegar por internet, todos son pros y contras y el precio, algo muy importante que me tira mucho para él De sobremesa, pero claro, ¿cómodidad? Portátil ¿potencia/precio? Sobremesa, pero ¿Qué portátil con una potencia considerable que no se vaya de los 2 mil euros? Es que son verdaderamente caros, he mirado Dell y MSI y son bastante, el Chromebok de que marca es?
    Muchas gracias a los dos, a ver si me ayudáis a decidirme porque me toca renovar ¡ya.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Montaje de PC
    Por logan_vargas en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    : 02-20-2015, 01:05 PM
  2. Sugerencias necesito configuración para 3d versátil
    Por todoeslounge en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    : 06-01-2014, 08:19 PM
  3. Día 0 97-editor de diagramas versátil y sencilla de usar
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 0
    : 06-23-2009, 08:30 PM
  4. Smartcapture 2 5-capturador de pantalla versátil y muy sencillo de usar
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 0
    : 03-02-2009, 07:40 PM
  5. Montaje
    Por silviogarcia2912 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    : 03-15-2008, 05:33 PM

Etiquetas para este tema