Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ordenar posición de capas

Ordenar posición de capas

En un trabajo, añadí un objeto a cada una de tres capas diferentes; cuando selecciono las tres capas, aparecen en un determinado orden en la escena (una delante de otra). No hallo forma de cambiar ese orden, cambio los objetos a diferentes capas, pero sigue igual y el que hice primero siempre oculta al resto. ¿puede alguien, por favor, ayudarme? He buscado en internet, pero lo que encuentro explican siempre lo mismo: cómo seleccionar capas, cambiar objetos de capa, pero esto no lo he hallado.

Gracias de antemano.

A que te refieres. ¿al editor de nodos?
    Puedes poner una imagen del resultado o captura de pantalla.

Gracias por responder, Solimán.

Es en la ventana 3D. He estado practicando y me parece que el orden lo determina el momento en que fueron añadidas.

SI es así ¿Cómo se cambia esto? GraciasClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foro 3D.jpeg 
Visitas: 43 
Tamaño: 13.6 KB 
ID: 220063

El orden en que las añadí fue Rectángulo, Esfera y Cono y, póngalos donde los ponga (cualquier capa) siempre aparecen en la escena en este orden.

Pero eso que tienes es una vista frontal o lateral.

Pincha sobre la rueda del ratón y mueve el ratón y deberías ver la escena en 3D.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3D.jpg 
Visitas: 566 
Tamaño: 313.5 KB 
ID: 220064

Te dejo unos enlaces a varios videotutoriales.
    http://Soliman.jimdo.com/enlaces-youtube-y-web/.

Gracias, muchachos, a todos los que me ayudaron. Intenté varias veces y fue cuando, por consejo de Solimán, los vi desde un lateral note que moviéndolos podía posicionarse a mi gusto y resolví el problema. Aún creo que debía haber una forma de organizar las capas, en mi caso eran pocos objetos en cada capa, pero si fueran muchos sería más difícil.

De todas maneras, quedo agradecido de Uds.

Cita Iniciado por romerriera Ver mensaje
    Gracias, muchachos, a todos los que me ayudaron. Intenté varias veces y fue cuando, por consejo de Solimán, los vi desde un lateral note que moviéndolos podía posicionarse a mi gusto y resolví el problema. Aún creo que debía haber una forma de organizar las capas, en mi caso eran pocos objetos en cada capa, pero si fueran muchos sería más difícil.

De todas maneras, quedo agradecido de Uds.
    Pero no entiendo muy bien el porqué de poner en cada capa una objeto, los puedes poner todos en el mismo Layer (capa).

Las capas sirven más, cuando se van a MEZCLAR con el renderlayer, o cuando tienes muchos objetos iguales, separarlos de los otros para qué no estorben al seguir modelando.

Lo que pasa es que quiero hacer una animación (Básica, yo en esto soy un ignorante) donde objetos y efectos como viento, explosión, etc no empiecen en el fotograma inicial sino a mitad de la animación. Me he leído todos los tutoriales que has hecho en pdf y he buscado en internet, pero no encuentro esas instrucciones. Si me aconsejáis un buen tutorial de esto te agradezco.

Gracias, Solimán.

Te refieres a qué hay unos objetos que no quieres ponerlos en escena hasta unos segundos o minutos más tarde?
    Eso se puede hacer desde el Outliner.

Si miras este vídeo es muy parecido, o sea, en el vídeo, lo que hace es que el objeto sea visible o no en pantalla, en tu caso, sería lo mismo, pero sobre las cámaras en lugar de sobre el OJO.

La cámara desactivada, quiere decir que no sale en el RENDER.

Y lo que se hace es activarlas o desactivarlas, poniendo el puntero encima, la escondes y presionas letra I
    Si abres una ventana de Dope Shet, podrás ver los rombos de la animación (claves o keys).

Recuerda qué en el vídeo, es solo para verlo en pantalla no para él render, pues en el render si que saldrían si no haces lo de animar la ocultación de cámara.

Gracias, Solimán. Muy buenos tutoriales ¿Por qué no hacéis un esfuercito y le colocáis las instrucciones en audio? Sería genial, amigo.

Cita Iniciado por romerriera Ver mensaje
    Gracias, Solimán. Muy buenos tutoriales ¿Por qué no hacéis un esfuercito y le colocáis las instrucciones en audio? Sería genial, amigo.
    Es un problema de tamaños, los vídeos con audio me salen muy grandes y luego es un el esperar horas para subirlos a Youtube. Saludos.