Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tengo problemas para renderizar un proyecto con sonido en 3ds Max

Tengo problemas para renderizar un proyecto con sonido en 3ds Max

Hola amigos, tengo un problema al renderizar un proyecto con sonido. No logro que el sonido salga junto con la imagen renderizada, a pesar de que marco la opción de incluir sonido. ¿Alguien podría decirme qué estoy haciendo mal o cómo puedo solucionarlo? Por otro lado, con After Effects sí puedo procesar el sonido correctamente. Gracias.

El problema parece ser que al renderizar el proyecto en 3ds Max no se está seleccionando la opción correcta para incluir el sonido en el archivo de salida. Para solucionarlo, se debe ir a la configuración de renderización (Render Setup) y en la pestaña "Common" seleccionar la opción "Render Output" y en la sección "File Name" hacer clic en el botón "..." para abrir la ventana de configuración de salida.

Allí, asegurarse de que se haya seleccionado el formato de archivo correcto que soporte el sonido (por ejemplo, AVI o MOV), y luego en la sección "Video Post" seleccionar el botón "Configure" para abrir la ventana de configuración de procesamiento de video. En esa ventana, asegurarse de que esté seleccionada la opción "Include" en la sección "Sound", y luego hacer clic en "OK" para cerrar todas las ventanas de configuración y comenzar a renderizar.

Si el problema persiste, se podría intentar renderizar el proyecto sin sonido y luego agregar el archivo de sonido en un programa de edición de video como After Effects, como se mencionó en el texto.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|