Con curvas puedes crear superficies.
Tutorial de Rhinoceros parte2 superficies.
https://www.youtube.com/watch?v=O2V_o2a6Fvs.
Pero bueno, a tu pregunta Como extruir una curva, creo que la respuesta sería.
Surface > Extrude curve.
Rhino 5 Tutorial Extruding Curves.
https://www.youtube.com/watch?v=GozP1G1Se6o.
¿Pero para imprimirlo igual sería mejor que las líneas tengan más grosor?
¿No sería mejor para lo que quieres, hacerlo con cualquier programa 2d, como el Gimp, Krita, inkscap, e?
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Quiero hacer la curva más ancha y después levantarla. Si hago el dibujo en Inkscape, por ejemplo, al pasarlo a Rhinoceros no queda muy bien definido. No sé cómo explicarme, queda como sucio, y me da problemas. Quiero imprimirlo con la impresora 3D, por eso necesito las curvas más gorditas. Si hay alguna forma de hacerlo con Blender, también me serviría.
Ah.Para imprimirlo en una impresora 3d, Entendía qué para imprimir en una impresora 2d en una hoja de papel.
¿En qué impresora 3d? ¿A qué tamaño vas a imprimirlo? ¿Mas de 3cm x 2cms?
Una cosa es darle grosor a las curvas, thickness para qué quede cómo de alambre, fotografía A, tendrías que hacer que las curvas de los ojos, la boca, la cabeza toque el cuerpo.
Pero claro, la cantidad de grosor dependerá del tamaño a la qué lo vayas a imprimir. Y eso sin tener en cuenta como quede la malla, habría que limpiarlo y comprobarlo antes de imprimir en 3d.
Y otra cosa es darle grosor y extruir, quedaría como la fotografía B.
¿Lo que quieres hacer es en plan A, o en plan B?
Última edición por marc31; 23-10-2016 a las 00:08 Razón: errata
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Quiero hacer las dos cosas. Hacer la curva más gruesa y después levantarla. Me echas una mano? Hace poco tiempo que utilizo Rhinoceros y se me hace pelín cuesta arriba. Voy estudiando paso a paso con los tutoriales, pero, me apetece hacer algo impreso ya. Gracias.
Posdata: Encontré el comando análisis de grosor pero no me deja marcar las curvas con las que hice el muñeco. Por cierto, después de darle grosor puedo extruir el monigote para qué sea más alto?