Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Luis lobo industrial designer

Luis lobo industrial designer

Saludos a todos.

Les escribo para presentarme en el portal, ya qué nunca lo hice (creo) y tenía mucho tiempo sin ingresar. Me llamo Luis, soy diseñador industrial y artista 3D. Actualmente me encuentro trabajando en modalidad Freelance mientras viajo por el mundo. Tiempo después de haberme involucrado con el 3D, me convertí en un ART (Authorized Rhinoceros Trainer) y beta tester de Vray para Rhinoceros por parte de CG.

Mis herramientas favoritas para hacer mi trabajo son Rhinoceros y Vray para Rhino. No dejo de lado Adobe Photoshop ya que es un programa muy potente que siempre es bueno tener a la mano. Estuve por varios años dando clases en institutos y universidades principalmente dedicados al tema de modelado tridimensional y técnicas de representación para diseño. Tengo experiencia en el diseño de tiendas, diseño de muebles, entre otras cosas relacionadas al tema.

Debido a qué es bastante difícil conseguir información sobre Rhinoceros o Vray para Rhinoceros en español, he creado dos guías que ayudan a las personas a dar el siguiente paso con Rhinoceros y Vray para Rhino. Las dejo acá los enlaces por si alguien está interesado en adquirir dicho conocimiento. Los links pertenecen a Gumroad. Las mismas están a un precio muy bajo para qué todos puedan adquirirlas. En la descripción de cada Gumroad pueden ver detalladamente que les ofrezco.

Rhino Essentials: https://gum.co/gllrd.

Vray Essentials: https://gum.co/HQMi.

VfR en español: https://gum.co/RioN.

Para finalizar, les dejo un video de mi canal de YouTube. En dicho canal encontrarán información útil (en español) sobre Rhinoceros y Vray para Rhino.

Espero que está información sea de ayuda.

Sinceramente.

Luis.

Bienvenido al foro

Hola luis88luis y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.