Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Luis lobo industrial designer

Luis lobo industrial designer

Saludos a todos.

Les escribo para presentarme en el portal, ya qué nunca lo hice (creo) y tenía mucho tiempo sin ingresar. Me llamo Luis, soy diseñador industrial y artista 3D. Actualmente me encuentro trabajando en modalidad Freelance mientras viajo por el mundo. Tiempo después de haberme involucrado con el 3D, me convertí en un ART (Authorized Rhinoceros Trainer) y beta tester de Vray para Rhinoceros por parte de CG.

Mis herramientas favoritas para hacer mi trabajo son Rhinoceros y Vray para Rhino. No dejo de lado Adobe Photoshop ya que es un programa muy potente que siempre es bueno tener a la mano. Estuve por varios años dando clases en institutos y universidades principalmente dedicados al tema de modelado tridimensional y técnicas de representación para diseño. Tengo experiencia en el diseño de tiendas, diseño de muebles, entre otras cosas relacionadas al tema.

Debido a qué es bastante difícil conseguir información sobre Rhinoceros o Vray para Rhinoceros en español, he creado dos guías que ayudan a las personas a dar el siguiente paso con Rhinoceros y Vray para Rhino. Las dejo acá los enlaces por si alguien está interesado en adquirir dicho conocimiento. Los links pertenecen a Gumroad. Las mismas están a un precio muy bajo para qué todos puedan adquirirlas. En la descripción de cada Gumroad pueden ver detalladamente que les ofrezco.

Rhino Essentials: https://gum.co/gllrd.

Vray Essentials: https://gum.co/HQMi.

VfR en español: https://gum.co/RioN.

Para finalizar, les dejo un video de mi canal de YouTube. En dicho canal encontrarán información útil (en español) sobre Rhinoceros y Vray para Rhino.

Espero que está información sea de ayuda.

Sinceramente.

Luis.

Bienvenido al foro

Hola luis88luis y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|