Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sparrow Rider

Saprrow rider

Saludos. Estuve planteándome de nuevo realizar algo basado en un concept y ahorrarme así la parte de pensar en el diseño principal. Comparto el trabajo con el que estaba metido últimamente basado en el concept de Even Amundsen, parecía simple, pero según me fui metiendo con él fue un reto, sobre todo el pelaje del pájaro que tiene muchas pinceladas y no distingues que podía ser textura y que hair para emular la escena. Además, de esas típicas distorsiones 2d que luego nos dejan pensando como pasar a 3d y que cuadre más o menos, Modelado y texturas en ZBrush, retopología con Maya algunos elementos de ropa modelados también en Maya y 3D Max, Render con Vray, y composición final con Nukex y Adobe Photoshop para darle ese aspecto de ilustración y pinceladas de background, espero que os guste.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SHOT_COLOR.png 
Visitas: 330 
Tamaño: 2.56 MB 
ID: 220721 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIRE_RENDER.png 
Visitas: 314 
Tamaño: 4.34 MB 
ID: 220722 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CLAY.png 
Visitas: 334 
Tamaño: 6.00 MB 
ID: 220723

Saprrow rider

Hola Daniel.

Pues me encanta, parece una ilustración de un cuento. Me gusta mucho la desaturación de color que tiene, me recuerda a la línea cromática de El valiente Despereaux. Además, has renovado el concept art original y me gusta más tu interpretación.

Lo que menos me gusta son las hojas de los árboles, que se ven planas y desorientadas.

Enhorabuena.

Saprrow rider

Muchas gracias Sergio, pues tienes toda la razón y la verdad que no me di cuenta de poner algo de flexión a las hojas, un despiste de esos tontos, y, aunque mi intención no era renovarlo, pero me vi obligado a poner ciertas cosas a mi modo de interpretación, el concept original si te das cuenta los 2 personajes están como muy lejos y la lanza del ratón es inmensa, y no me cuadraba en la cámara además de que no se apreciaría el trabajo de estos en mí versión, el tipo de acabado como de ilustración no le he mencionado, pero ha sido con el software Topaz de Photoshop después de hacer la composición con Nukex, recomiendo esa herramienta muchísimo para los renders estáticos, saludos compi y gracias.