Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta PC a medida

Consulta pc a medida

Hola, me estoy iniciando en el mundo de la visualización arquitectónica para trabajar con 3ds Max, v ray y programas parecidos; necesito montar un PC que me permita trabajar con mi nivel actual, pero con vistas a futuro, tengo un presupuesto de no más de 1500 euros y os adjunto lo que me propone un informático a ver si alguno me podéis ayudar que ando un poco perdido. Muchas gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presupuesto 1.jpg 
Visitas: 377 
Tamaño: 6.85 MB 
ID: 221147

Bienvenido al foro

Hola miheral y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Consulta pc a medida

Bienvenido. Actualmente no estoy realizando presupuestos, pero te propongo este equipo que le he recomendado también a una compañera para ese tipo de trabajos.Salen 1.292,60 con montaje y envío gratuito incluido.

Como tarjeta de red inalámbrica para conectarse por wifi tienes esta:
    https://www.pccomponentes.com/tp-lin...aign=afiliados.

Y si necesitas un monitor te recomiendo este:
    https://www.pccomponentes.com/asus-v...aign=afiliados.

Como ves por unos 1.460 euros lo tienes todo, incluyendo hasta el monitor.

El presupuesto del equipo que te han propuesto en esa tienda tiene algunos fallos o deficiencias como pueda ser la elección de la placa base en relación a ese procesador o la elección de un disipador adecuando ya que el que monta es casi genérico y ese procesador necesita algo mejor. El equipo que te propongo es bastante más equilibrado, además de potente.

Consulta pc a medida

Muchas gracias por tu mensaje, voy a considerar las opciones que me planteas, ya había pensada cambiar el disipador, pero la placa base no había pensado tocarla. De cualquier forma, ¿consideras que se trata de un buen equipo para render con 3dsmax y ray? Hay gente que me recomienda un procesador de 12 núcleos, pero sé que la placa base compatible dispararía el precio. Gracias de nuevo.

Consulta pc a medida

Claro, es un equipo que te irá realmente bien tanto para modelar con 3ds Max gracias a la gráfica (GTX 1060) como renderizando con el i7-6700K en Vray. De hecho, puedes usar hasta Vray-RT ya que la GTX 1060 da muy buenos resultados.
    https://www.youtube.com/watch?v=STQBA21Ji50.

Es que la alternativa, con un procesador de 12 núcleos, se te iría de presupuesto :
    Equipo para 3d.