Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Workstation para desarrollo de videojuegos

Workstation para desarrollo de videojuegos

Soy estudiante de desarrollo de videojuegos y es el momento de comprarme un ordenador que me aguante todo lo que le arroje encima. Mi presupuesto monetario es de unos 1700-2000EUR. He estado buscando una placa base con doble ranura para CPU, pero es imposible encontrar una buena qué se ajuste. Sobre la gráfica pienso que una 1070 me viene mejor que una Quadro, la diferencia qué me tengo que fijar yo es la velocidad de renderizado, pero tampoco conozco mucho el trabajo en este área de cada gráfica. El procesador es lo que más me cuesta decidir. Usaré el ordenador para programas como Maya, ZBrush, Unreal Engine y muchas herramientas más de este estilo, también para programar en C++ pero esto no creo que sea subjetivo a la maquinaria o al menos no tanto como el 3D. Algo que me da miedo es la fuente de alimentación ya que he visto que, si no consigues una buena, si se rompe puede ser perjudicial para él equipo.

Las piezas que tengo pensadas son estas, aunque no me decido:
    Intel Core i7-5820K 3.3Ghz (es la qué mejor se me ajusta al presupuesto).

Asus X99-A I (Sería genial una con 2 conectores de CPU para un futuro).

EVGA GeForce GTX 1070 Founders Edition 8GB GDR5.

Agradezco muchísimo cualquier ayuda, idea o aporte. Si alguien trabaja en este tipo de proyectos de animación, me podría aclarar cuál sería la mejor gráfica qué entre en este presupuesto para modelado? Un saludo.

Para los motores de juego no te es necesario una Quadro, estas solo están dedicada para modelar (según tengo entendido) lo mejor sería duplicar la potencia de una PC-Gaming con dos o tres geForce, a mí me han recomendado la Titan, dicen que estas son buena para ambas cosas (pero nunca la he probado).