Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error de codificación en Premiere pro

Error de codificación en Premiere pro

Hola buen día.

Tengo un grave problema con mi Premiere Pro, a la hora de encodear.mp4 mi composición, me da error, y al clickear el botón de error me pone los errores que hubieron, pero no tengo idea de cómo corregirlos, y me es muy urgente resolver el problema, adjunto el archivo para qué se vea más claro que es lo que me pasa, use el Adobe media encoder y también lo mande directo desde el Premiere y pasa lo mismo, cheque esto, pero no se trata de nade de eso:
    [LINK]https://helpx.adobe.com/es/premiere-...dering-or.html[/LINK].

En su mayoría me indica que el usuario ha interrumpido la operación, pero yo no he interrumpido conscientemente nada, lo único que me ha servido es poner ajustes prestablecidos para qué se grabe el.mp4 con la resolución de una tablet, pero necesito que tenga una resolución específica qué es 1440 x 720, así que, no me sirve la resolución de la tablet, de repente también me funcionó a la resolución que requiero, pero al abrir el mp4 solo me daba audio no imagen y revise que estuviera palomeada la casilla de exportar video y audio. Saludos y gracias.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Estos son los ajustes para qué no haya ningún problema.

En primera bajo a 25 frames por segundo puesto que así es como venian los clips que conforman el video aún que ciertas partes son originales otras no y no tiene caso más frames.

Luego en VBR 2 pases con 1 a 13 pudo a ver sido de a 9 a 13 pero lo supe hasta el final al ver el resultado, pero con 2 pases queda más lijero y el rango que puse en un principio fue regularmente alto.

El Perfil Alto con nivel 4.2 no estoy seguro, pero a este nivel el movimiento se ve muy fluido sin trabarse, no sé si sea solo que así mi pc al reproducirlo no le presenta esfuerzo de más y si me paso de este 4.2 como venia haciendo, o me da error o me da un movimiento trabado o si el frames por segundo y el tamaño de el fotograma es mayor al que uso me guarda un mp4 que solo da sonido y la pantalla completamente negra.

Por ultimo el Flujo óptico para qué mezcle los frames que en teoría esto es lo que me permite tener movimiento fluido nada trabado pese a qué use 25fps y antes estaba usando 29.9.

De esta forma queda excelente y a bajo peso, y tiempo de render regular.

Es una ayuda para mí mismo por si se me olvida, pero espero le sirva a alguien también.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ajustes render ideal.jpg 
Visitas: 1358 
Tamaño: 162.2 KB 
ID: 222194
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ajustes para render perfecto.jpg 
Visitas: 669 
Tamaño: 1.21 MB 
ID: 222108  
    Última edición por comcom.com; 22-02-2017 a las 23:23 Razón: correccion y mas info

Gracias por compartir la solución amigo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola y gracias 3Dpoder, eh remplazado la configuración anterior por otra qué me dio mejores resultados y amplié la información, saludos y gracias.