Creo que fue en enero que se publicó una noticia de que se sacarían unos vídeos de Matrix en 3d explicando cómo las máquinas se apoderaron de la tierra, lo que querría saber es dónde puedo conseguir esos vídeos, muchas gracias por todo.
Creo que fue en enero que se publicó una noticia de que se sacarían unos vídeos de Matrix en 3d explicando cómo las máquinas se apoderaron de la tierra, lo que querría saber es dónde puedo conseguir esos vídeos, muchas gracias por todo.
¿Estamos hablando de animatrix?
Saldrán en DVD para finales de año, eso espero. Porque si no.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Me corrijo a mí mismo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Los cortos de animatrix consisten en una interpretación del universo Matrix por directores japoneses de anime. Cada mes será lanzado por internet un nuevo capítulo, recopilándose en un DVD todos estos cuando hayan sido todos publicados. Para bajar los cortos. Decirte que hay tres versiones de cada uno, según la conexión de que dispongas, y puedes verlos en streaming o descargarlos directamente. La versión que más ocupa del único que hay por el momento son, si mal no recuerdo, 180 megas, pero merece la pena. Saludos.
Es que yo leí lo de los vídeos, pero no tenía ni idea de dónde encontrarlos. Gracias de nuevo. Un saludo.
IkerClon, no es: www.animatrix.com sino www.theanimatrix.com, que me he ido a tu link, y resulta que era una página para ayudar a preparar el parto a las futuras mamas o algo así, y yo todavía no estoy preparado para esos trances tan tremendos.
¿Esa página era de preparar partos? Yo también he ido y salía una tía, me he mirado toda la página y nada de Matrix. Gracias por la corrección saludos.
Vaya metida de pata, bueno, a la que di yo también se le puede sacar algo, ¿no? Un saludo, y a disfrutar.