Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema de brillo y reflejo al integrar modelo a imagen

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    10

    Problema de brillo y relflejo al integrar modelo a imagen

    Buen día amigos del foro, primero me presento soy Oscar dueñas y soy nuevo en el foro y novato en 3ds Max. Mi problema es que estoy queriendo integrar un modelo 3d a una imagen, y cuando renderizo, los materiales que llevan brillo y reflejos aparecen como trasparentes y no quiero que sea así, quiero que efecticamente brillen y reflejen el entorno que es la imagen que he puesto. Lo estoy haciendo con el default Scanline renderer y me pasa lo mismo con Mental Ray. Les dejo una imagen de lo que estoy haciendo y espero me puedan ayudar a solucionar esto. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 391.6 KB 
ID: 147202  
    Diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    89

    Problema de brillo y relflejo al integrar modelo a imagen

    Creo que es porque estas usando un fondo background para los reflejos, lo cual no está mal, el problema es que no esta proyectado esféricamente sino plano, por eso el reflejo es el mismo.

    De la imagen de fondo y da al sensación de transparencia en los objetos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    10

    Problema de brillo y relflejo al integrar modelo a imagen

    Gracias jd. Pavón, pero como proyecto el entorno esféricamente?
    Diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    124

    Problema de brillo y relflejo al integrar modelo a imagen

    Tendrías que poner un mapa 360 grados, fíjate en esta pagina -> (http://www.Hola-wallpaper.info/categ...naramic+views/), en el environment. Podes poner un HDRI también. Estarías mapeando el entorno del 3dsmax y este mapa seria el que se reflejaría en tu objeto.

    Otra manera es poner una media esfera bastante grande, a modo de domo, y mapeas eso. Pero bueno, tienes que hacer una iluminación medio particular para eso.
    Es él...La Anomalía...Procedemos?...Si...Sigue Siendo...Solo HUMANO

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    10

    Problema de brillo y relflejo al integrar modelo a imagen

    Spktro muchas gracias.
    Diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean.

Temas similares

  1. After Effects Problema al importar secuencia de imagen en 3D Max: aparece imagen de modelo anterior
    Por Egrodnersaj en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 08-04-2023, 11:25
  2. Cómo lograr reflejo y brillo realista en vidrios
    Por Bastianmessina en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    : 27-09-2016, 20:43
  3. Integrar transparencias 3d con imagen real
    Por David Bogas en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 31-03-2012, 11:27
  4. Cómo hacer un brillo con reflejo en materiales
    Por Tarchuelas en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 11-11-2011, 16:30
  5. Problema de reflejo de luz y brillo
    Por r3dS en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 07-11-2009, 13:57