Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diseñar estructuras y edificaciones

Question Diseñar estructuras y edificaciones

Buenas, me encuentro para pedirles consejos sobre cómo diseñar estructuras, edificaciones, todo lo que tenga qué ver con arquitectura 3D, soy un diseñador y pues tengo 4 años ya aprendiendo y aún estoy en fase de novato y quiero ampliar mis conocimientos sobre estructuras, quiero darme el reto de crear uno de mis escenarios favoritos sobre la guerra y quiero crear bunkers, pero no le se mucho al tema de estructuras y todo me sale sin proporciones y de eso quiero empezar a aprender. Atentamente a todos muchas gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: OC_04.png 
Visitas: 64 
Tamaño: 120.9 KB 
ID: 222433Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B_04.png 
Visitas: 38 
Tamaño: 1.21 MB 
ID: 222434Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B_03.png 
Visitas: 51 
Tamaño: 652.7 KB 
ID: 222435Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: OC_03.png 
Visitas: 66 
Tamaño: 101.0 KB 
ID: 222436

Muestras de las pocas estructuras que he diseñado en 3dsmax.

Diseñar estructuras y edificaciones

Buenas y bienvenido. Para modelar ya sean coches personajes o edificios, lo más importante es tener referencias. Si lo que quieres es modelar alguna escena en concreto, busca todas las fotografías y material que puedas encontrar, en tu caso imaginemos quieres modelar la playa Omaha del desembarco de Normandía, pues aparte de las fotografías que pudieses encontrar, hazte preguntas como, cuánto espesor tenían los muros, altura, tipo de edificación, cuantos nidos de ametralladoras había, tipos de defensas antitanque, anti tropa, formación de trincheras. Estas y muchas más tendrás que buscarle respuesta, de esta manera conseguirás hacer una imagen con un nivel de detalle alto y tus imágenes serán lo que tú estés dispuesto a investigar.