Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diseñar estructuras y edificaciones

Question Diseñar estructuras y edificaciones

Buenas, me encuentro para pedirles consejos sobre cómo diseñar estructuras, edificaciones, todo lo que tenga qué ver con arquitectura 3D, soy un diseñador y pues tengo 4 años ya aprendiendo y aún estoy en fase de novato y quiero ampliar mis conocimientos sobre estructuras, quiero darme el reto de crear uno de mis escenarios favoritos sobre la guerra y quiero crear bunkers, pero no le se mucho al tema de estructuras y todo me sale sin proporciones y de eso quiero empezar a aprender. Atentamente a todos muchas gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: OC_04.png 
Visitas: 64 
Tamaño: 120.9 KB 
ID: 222433Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B_04.png 
Visitas: 38 
Tamaño: 1.21 MB 
ID: 222434Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B_03.png 
Visitas: 51 
Tamaño: 652.7 KB 
ID: 222435Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: OC_03.png 
Visitas: 66 
Tamaño: 101.0 KB 
ID: 222436

Muestras de las pocas estructuras que he diseñado en 3dsmax.

Diseñar estructuras y edificaciones

Buenas y bienvenido. Para modelar ya sean coches personajes o edificios, lo más importante es tener referencias. Si lo que quieres es modelar alguna escena en concreto, busca todas las fotografías y material que puedas encontrar, en tu caso imaginemos quieres modelar la playa Omaha del desembarco de Normandía, pues aparte de las fotografías que pudieses encontrar, hazte preguntas como, cuánto espesor tenían los muros, altura, tipo de edificación, cuantos nidos de ametralladoras había, tipos de defensas antitanque, anti tropa, formación de trincheras. Estas y muchas más tendrás que buscarle respuesta, de esta manera conseguirás hacer una imagen con un nivel de detalle alto y tus imágenes serán lo que tú estés dispuesto a investigar.

Como puedes ver el trabajo no está solo en el modelado, sino que antes debe de haber un trabajo de información muy amplio y concienzudo. Un saludo.

Buenos consejos te dió Dlgmax, además de estos yo te recomiendo que cuando tengas claro lo que quieres hacer, inicies un hilo en trabajos en proceso para recibir consejos sobre cosas más concretas según vaya avanzando el trabajo. Saludos.

Muchas gracias, son muy buenos sus consejos y me sorprendió que di justo en la escena de reto que me quiero diseñar, el día del desembarco en Normandía, yo muy pocas veces me he hecho esas preguntas y de seguro esa es mi falla.

Pues veo que el foro es muy activo y estoy aquí desde ayer, esto buscando más conocimiento y alguien con quien diseñar.

Estas son algunas muestras de cosas que he estado haciendo en el Unity:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: u1.png 
Visitas: 57 
Tamaño: 604.8 KB 
ID: 222445 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: u7.png 
Visitas: 54 
Tamaño: 768.5 KB 
ID: 222446

Pienso hacer un proyecto de la Segunda Guerra Mundial en un futuro, por eso en la mayoría de mis trabajos se encontraran cosas de guerra.

Red face Diseñar estructuras y edificaciones

Cita Iniciado por strogof Ver mensaje
    Buenos consejos te diò Dlgmax, además de estos yo te recomiendo que cuando tengas claro lo que quieres hacer, inicies un hilo en trabajos en proceso para recibir consejos sobre cosas más concretas según vaya avanzando el trabajo. Saludos.
    OH valla buena idea, ahora eso haré para pedir consejos como usted me dice, como ve soy nuevo y veo que hay buen contenido en el foro.